“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Real Palenque

Añadiste Hotel Ciudad Real Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Real Palenque
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Pakal-Na km 1.5 | Col. La Mielera, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Palenque
Celaya, México
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La comida en el restaurante es muy rica, las alberca es amplia y sus zonas verdes son espaciosas y vistosas; mi habitación estaba bien en general, bastante cómoda, sin embargo encontré cuatro moscos que tuve que matar con mis propias manos, se los comenté a los de la recepción y me contestaron que en Palenque hay muchos moscos, lo cual no creo que sea buena excusa, pues en Africa hay muchos leones y no por eso los vas a tener en tu habitación.

La noche siguiente que fue la última, volví a tener problemas con los moscos, pero no me molestaron de noche, al menos no me di cuenta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si bien estuvimos una sola noche, destacamos el restaurant con un excelente servicio de los meseros. Las habitaciones muy aseadas y el personal del hotel muy amable.
El restaurant, por la noche, muy bien iluminado y la comida excelente.
Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel muy recomendable, con piscina y jardines muy bien cuidados. En ellos te puedes cruzar con pavos reales, iguanas,etc. Las habitaciones grandes con amplias camas y cómodas, TV por satélite y aire acondicionado. A nosotros nos tocó una habitación con vista a la piscina. El desayuno, en el mismo restaurante, fue bufete fue bueno y variado. El acceso a Internet por wifi es gratuito pero no en las habitaciones, sólo en las zonas comunes y en la piscina y el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En Palenque nos quedamos en el Ciudad Real, relativamente cerca del centro. Es un hotel con buena instalaciones, una piscina grande y habitaciones bonitas y confortables. De la infraestructura no tengo queja, sin embargo el servicio al cliente dejaba mucho que desear. Tanto el personal de recepcion como de restaurante siempre tenían caras largas, como de que no querían estar allí. O se les pedía algo, y ni siquiera sonreían, parecía que hacían las cosas de mala gana.

Asimismo, hay wifi, pero solo en el area de restaurante, no en las habitaciones lo que actualmente me parece inaceptable en un hotel que se precie de ser 4 estrellas. Asimismo, a una compañera argentina le quisieron cobran 50 pesos por una jarra de agua caliente, lo cual me pareció un abuso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
León, Guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel es bonito, bien ubicado (10 minutos de la zona arqueológica), tiene una alberca con tobogán, pavorreales y la comida en el restaurante es buena, las habitaciones son algo viejas pero lo que principalmente les falla es el servicio, la atencion en la recepción fue algo fría, el mesero también estuvo muy serio y aunque no fueron groseros, no ví una actitud de servicio como la que se esperaría en un negocio orientado al turismo.

Mis hijos la pasaron muy bien porque estuvieron nadando hasta tarde mientras nosotros tomábamos una copa en el bar. Los precios en el restaurante eran los esperados para un hotel pero algunas bebidas desde mi punto de vista eran un poco caras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

¿Has estado en Hotel Ciudad Real Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Real Palenque

Dirección: Carretera Pakal-Na km 1.5 | Col. La Mielera, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad Real Palenque 3.5*
El Hotel Ciudad Real Palenque, tiene una arquitectura imponente y un servicio a la altura de los mejores resorts de México, consolidándose como refugio perfecto del Mundo Maya. Se ubica a sólo 10 minutos de la zona arqueológica, a 3 del aeropuerto y a 5 de centro de la ciudad, lo que le confiere una posición estratégica, cerca de todo. Por ello es ideal para grupos y convenciones, además de contar con la infraestructura que demanda éste mercado, como andén especial para autobuses, cómodo sistema de recepción y manejo de equipaje, salón para eventos y por supuesto, atención esmerada.Entre amplios jardines, su arquitectura caribeña – mexicana, alberga magníficas habitaciones: 69 dobles y 3 suites; todas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y teléfono. Gran éxito tiene su restaurante, ubicado en una majestuosa Palapa, que junto con su terraza es una de las mejores cedes de la cocina internacional. Su inigualable ambiente ofrece el lugar ideal para vivir una velada memorable disfrutando también de una selecta gama de platillos regionales. Y si después de visitar zonas arqueológicas y destinos naturales aledaños a Palenque requiere descanso, una hermosa alberca le espera para consentirle y regocijarle con su bebida favorita en nuestra barra de alberca Las Palmas.Nuestro salón para el turismo de reuniones La Ceiba ofrece las facilidades más avanzadas para sus eventos. Su arquitectura fue diseñada cuidadosamente para preservar el estilo Mexicano – Caribeño del hotel y para brindar el mejor espacio para reuniones y banquetes. El salón puede ser dividido en tres salones más pequeños con muros móviles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Real Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Real En Palenque
Hotel Ciudad Real Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Real Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.