“Muy relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Palenque

Añadiste el Mision Palenque a tu lista de perfiles guardados
Mision Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Periferico Oriente s/n | Chiapas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Palenque
Morelia
“Muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En mis últimas vacaciones nos quedamos en este hotel, el lugar es precioso, las habitaciones cómodas, pero lo mejor de todo fue el SPA!
Para llegar a él tienes que recorrer un sendero en medio de la selva y cruzar un puente colgante, y la terapia del Temazcal fue sin duda lo mejor de mi estancia en el hotel, me ayudó muchísimo con todos los piquetes de mosco que tenía y además me relajé muchísimo, y al volver a mi habitación dormí como nunca.
Es todo muy silencioso y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El primer día que llegamos al hotel el sol estaba en su mejor momento (cerca de las 13:45hrs), pudimos entrar a la alberca y pasar un rato agradable.

El día siguiente la lluvia nos impidió ir a las cascadas, por lo que aprovechamos para usar las promociones que nos ofrecieron al hacer la reservación.: 2 desayunos buffet gratis, temazcal para una persona y el 25% de descuento en el segundo temazcal, con baño de arcilla y jacuzzi en medio de los árboles y sonidos de la selva chiapaneca.

El tercer día la lluvia continuó, pero nos quedamos a descansar toda la mañana en el cuarto del hotel, viendo televisión y disfrutando el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones nuevas...!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hola, estuve en Palenque, hospedada en este hotel la primera semana de agosto del 2013, reserve tres habitaciones, las habitaciones están recién remodeladas (aunque me quede con la duda si todas) bonitas, modernas, a los baños les falta mantenimiento en detalles de regadera pero bien y limpio, el restaurante o el área de alimentos y bebidas en general el servicio no es bueno, lentitud, poca atención, y los meseros no recojen los platos sucios rápido y dejan los vaso o platos sucios en alberca por mucho tiempo, el estacionamiento es muy amplio y comodo, la alberca es chica pero le falta mas limpieza el agua estaba turbia, y faltaban muchos cuadros en el chapoteadero que realmente no se si era esto, ya que tiene camas dentro que no dejan espacio para que los niños jueguen o naden, las canchas de tenis bien y tienen un pequeña área de columpios y sube y baja para los niños, áreas verdes bonitas, lei en trip advisor la recomendación de pedir habitación en 2do piso por las arañas, y eso hice, y lo agradezco, ya que en el área de la alberca, paso una tarantula de aprox 15 cm de largo, gigante, le avise al mesero pues había muchos niños en el área, pero este dijo avisaría a mto, y nunca nadie llego, la tarantula se fue hacia los jardines, cerca del área donde estaban los juegos infantiles y nadie hizo nada, no se si sea normal, yo se que es selva, pero hay muchos niños incluso de noche y descalzos, podría ser bueno mas luz en área de juegos en la noche si esta tiene acceso a esta hora, y mas atención a estos insectotes, que si dan miedo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en 2do piso, cuidado con las tarantulas, véan la opción de comer o cenar fuera, le...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Reserve por internet y la habitacion incluia temazcal y bebidas de bienvenida, al llegar como que las recepcionistas desconocian esto, fueron y preguntaron y solo querian darme el temazcal para 1 persona por DOS habitaciones que rente, de las bebidas de bienvenida ni se diga, no recibimos ni agua y eso que mande solicitarla 3 veces, la ultima me dijeron que ya habian cerrado el bar, que hasta mañana... ya no insisti, en el baño me encontre un pequeño alacrancito, aunque esto se puede comprender porque estas en plena selva...de buenas que solo me quede 1 noche

Consejo sobre las habitaciones: Debe haber mejores opciones por el precio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para los que buscan comodidad en Palenque. Está en el pueblo, y no es rústico. Aventureros abstenerse. Comida buena y buena alberca para los niños. Los cuartos estan bien, limpios, nada espectacular, cómodos.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Mision Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Palenque

Dirección: Periferico Oriente s/n | Chiapas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Palenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Palenque Chiapas
Mision Palenque Hotel Palenque
Mision Hotel Palenque
Palenque Mision Hotel

Si es el propietario o director del Mision Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.