“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Palenque

Añadiste Mision Palenque a tu lista de perfiles guardados
Mision Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Periferico Oriente s/n | Chiapas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Palenque
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las habitaciones son limpias, el personal muy amable, el internet en habitacion muy bueno, las habitaciones son pequeñas y escuchas al de a lado seria el unico detalle, pero esta bien lo recomiendo, los masajes son muy buenos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Esta agradable, limpio y básico. Su área de relajación excelente, le hace falta un poco de variedad en la comida pero bien. Reserve por internet en su página en semana santa y sin problemas. Puede que parezca que le hace falta una renovación pero esta aceptable en general todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Déjenme platicarles que este hotel es una excelente opción para relajarse , esta construido sobre un terreno muy grande por lo que lo único que escuchas alrededor son los sonidos de la naturaleza, desde que llegas el Señor del estacionamiento te atiende de una manera sobresaliente, llegas a la recepción y todos te reciben con una sonrisa, a pesar de estar lleno, las habitaciones son cómodas y funcionales con una decoración muy bonita, cuentan con una alberca descubierta, restaurante y ahí mismo una barra de bar, tiene amplios jardines y un spa maravilloso con temazcal, baño de barra y cámaras de masajes, lo mejor es que el spa esta en medio de la nada y te relaja increíble, fue una experiencia maravillosa, no dejen de visitarlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado señor Javier,

Por este conducto le deseo expresar mi agradecimiento por sus comentarios, ojalá que al estar cerca de nosotros regrese pronto y podamos extenderle un servicio de nuestro Spa.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios, quedo a sus órdenes

Atentamente
Susana Coronel
Gerente General Hotel
Tuxtla Gutierrez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Reserve por despegar y me hizo un doble cargo, desgraciadamente nadie en el hotel hizo el intento por ayudar. Nos toco lluvia y todos los pasillos del hotel mojados y resbalosos. La comida es buena pero el servicios es una porquería, pienso que es porque ya te incluyen las propinas que son voluntariamente aguev.... Y pues yo la vdd no regresaría.

Se alojó el abril de 2014
Mexico, D. F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muuuyyy MALA!!!! Llegamos el miércoles 8 de abril por la tarde. Nos llevaron un "Cocktail de Bienvenida": UN VASO DE AGUA DE PAPAYA CASI CALIENTE!!!! en seguida llegó un grupo de alemanes a quienes les dieron un margarita, o sea que a los mexicanos les daban agua de papaya caliente y a los extranjeros un margarita!!!. Al registrarnos me pidieron una tarjeta y al dar la American Express me dijeron que les diera otra porque su terminal se había descargado porque no había luz!!!! La persona de recepción me informó que a partir de las 7.00 P.M. tenían servicio de buffet. Subimos a la habitación y para nuestra sorpresa NO HABÍA AGUA!!!!
De inmediato bajé a recepción para notificarles que no tenía agua en la habitación y me dijeron que en 10 minutos llegaría, por supuesto que tardó mucho más...... Bajamos al restaurante y para nuestra sorpresa ESE DÍA NO HABÍA SERVICIO DE BUFFET!!!
Al la mañana siguiente nuestro guía pasó a buscarnos y le dijeron que NO ESTABAMOS REGISTRADOS, que si estaba seguro que nos hubiéramos hospedado ahí!!!!
Fue una experiencia pésima el hospedarnos en ese hotel de "5 estrellas"....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada señorita Ana María:

Antes que nada reciba nuestras más sinceras disculpas por el mal momento que les hicimos pasar en su pasado viaje a Palenque, sin afán de disculparnos quisiera darle una breve explicación:
El Hotel cuenta con una mesa de hospitalidad, a donde se les ofrece agua pura y/o de sabor, por un error del recepcionista no le fue entregado su cupón para su coctel de bienvenida, que podía haber tomado a cualquier hora. Por otro lado el Hotel tenía programado ese día su mantenimiento mayor a la planta de energía eléctrica, calculando terminar a las 16:00 hrs. Lo anterior no pudo ser posible por la tormenta que durante 5 horas estuvo presente y eso nos provoco el desavasto de energía y agua, por lo que nos fue imposible trabajar el buffet, y el agua circular por la tubería a las habitaciones.
Por todo lo anterior y por la molestia del guía le pedimos una sincera disculpa, ya que el problema rebasó nuestros controles planificados.

Le extiendo una invitación para que pueda contactarnos y así poder dar mayor seguimiento a lo que nos comenta.

Atentamente

Susana Coronel
Gerente General
redfb@hotelesmision.com.mx

¿Has estado en Mision Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Palenque

Dirección: Periferico Oriente s/n | Chiapas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Palenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Palenque Chiapas
Mision Palenque Hotel Palenque
Mision Hotel Palenque
Palenque Mision Hotel

Si es el propietario o director del Mision Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.