“Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Palenque
Chihuahua, México
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

En Noviembre del 2012, mi esposo y yo nos hospedamos durante nuestra luna de miel en ese hotel. La experiencia fue maravillosa, las instalaciones son hermosas, cuando caminas por sus pasillos puedes oler el aroma de la naturaleza fresca que despierta tus sentidos, al dormir puedes escuchar los magicos sonidos de la selva. Le organize una cena por su cumpleaños a mi esposo y el servicio fue realmente esplendido, con un montaje hermoso y delicado. Es un lugar que esta lleno de romanticismo y naturaleza, que en verdad convirtieron nuestra estancia en una experiencia unica.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

244 personas han opinado sobre este hotel

Dubai, Dubai, United Arab Emirates
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel tiene un concepto muy particular, sus habitaciones son tipo cabañas, muy lindas, cómodas y con todos los servicios!, las misma están enclavadas en la selva entre senderos y rodeadas de pura vegetación y selva natural.
Los servicios del hotel son buenos, la alberca esta increíble, la ubicación igual ( rumbo a las ruinas) En si todo esta muy bien, muy pero muy naturaleza a pleno!
El detalle importante son los costos. en si el precio de alojamiento es normal para el tipo de hotel de esta categoría, pero el "precio de alimentos y bebidas" realmente esta por las nubes, para darles un ejemplo, lo que pagas de hospedaje, va usted a pagar "el doble" en alimentos por día.
esto es una lastima ya que obliga a tener que dejar las instalaciones del hotel para salir a buscar alimentos y bebidas. Y créanme que de verdad están elevados los precios.

Consejo sobre las habitaciones: si le gusta la naturaleza cualquier ubicación esta bien, de preferencia que la vista sea al bosque o...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una experiencia encantadora en la selva.
El hotel está ubicado en una reserva y las habitaciones (cabañas) están en medio a la naturaleza y son muy confortables.
Los funcionarios son muy amables, gentiles y prestativos.
Solo no es perfecto porque no hay wifi en las cabañas, aun que ese problema sea superado facilmente con el wifi que hay en el restaurante y otras áreas del hotel.
Vale mucho la experiencia!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Yo tuve una mala experiencia en mi estancia, ya que me robaron mi laptop, el personal no se quizo hacer responsable, ni siquiera aun intento investigar con el personal de seguridad ni el de servicios, si bien es un hotel comodo y agradable al estar en contacto con la naturaleza, el riesgo de robo y de una adecuada atención por el personal es inaceptable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que visitamos Palenque y que regresamos al hotel. Esta en medio de la selva; sientes como si estuvieras solo tu y la naturaleza. Las habitaciones son estilo casitas, pero tienen todo lo elemental! Buenas camas, television, clima, secadora, baño,...Tiene una hermosa alberca, de estilo mas natural. Ademas puedes ver y escuchar a los saraguatos que viven alrededor de ahi. La primera vez hasta tucanes volaban por ahi y pudimos verlos. Es un hotel que nos encanta. Muy tranquilo y justo en medio de la selva. En cuanto a su restaurante, no puedo mencionarlo ya que no he consumido en el. RECOMIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Chan-Kah Resort Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chan-Kah Resort Village

Dirección: Km. 3 Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Palenque
N.°3 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chan-Kah Resort Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chan-Kah Resort Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chan-Kah Resort Village Palenque
Chan-Kah Resort Village Palenque, Chiapas
Chan-Kah Resort Village Hotel Palenque
Chan Kah Hotel Palenque
Chan Kah Hotel Village

Si es el propietario o director del Chan-Kah Resort Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.