“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya Tulipanes

Añadiste Hotel Maya Tulipanes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya Tulipanes
3.0 de 5 Hotel   |   Cañada No. 6 | Ecotourist Center La Canada, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Palenque
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel, muy limpio, cómodo, con los servicios básicos, muy bueno el internet, se ve que a cada rato sean limpiado las diferentes áreas, la comida me pareció excelente, el personal muy amable, había grupos de turistas y la alberca se llenó, ya no nos pudimos meter, lo malo son las habitaciones cerca de la escalera se oye todo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Me hospedé en varias ocasiones en este hotel, mi familia y yo fuimos clientes frecuentes y aparentemente es un hotel de prestigio, con personal muy amable y de primera (aparentemente) ya que es de 4 estrellas y cuenta con numerosas cadenas de agencias las cuales hacen uso de sus servicios gracias a nosotros como huéspedes. Pero es muy triste y vergonzoso saber el tipo de actos que permiten en esta organización los cuales son inaceptables para la sociedad. Como es posible que los empresarios de dichas empresas (dueños del Maya Tulipanes, del Chablis y de las Cabañas Kin- Balam, las cuales también les hacen promoción los encargados de reservaciones al solicitar información) no cuiden la imagen de su negocio, aceptando y tolerando actos inmorales dentro de la misma, de lo cual de manera indirecta han sido partícipes durante un largo periodo; ya que aceptan que laboren personas inmorales las cuales aparentan ser profesionistas y en realidad solo causan mala imagen a la empresa, hablo directamente de la Recepcionista Selene Guadalupe Rodriguez Perez la cual también hace la labor de Subjefa de recepción (así lo indica su gafete) la cual no pierde oportunidad para coquetearle a cualquier cliente que se hospede ahí, esta Srita (si es que se le puede llamar así) se nota que le urge salir del polvo haciendo uso de su juventud sin importarle si el cliente cuenta con una familia aunque claro está que no podemos esperar nada bueno de alguien que anda con veteranos dentro de la misma empresa solo por interés y por mantenerse en su puesto con ciertas facilidades y privilegios, situación la cual conocen todos y cada uno de los trabajadores y administrativos de dicha organización; todos están enterados la clase de persona que es esta tipa. Es inaceptable este tipo de situaciones, se supone que si pierden el tiempo y nos hacen perderlo a nosotros como clientes al pedir que comentemos acerca del servicio en esta página es porque deben seleccionar mejor a su personal que no confundan el servicio y la amabilidad y que en realidad se dediquen a ofrecernos un buen servicio ya que pagamos por esto una tarifa poco accesible. No es recomendable hospedarse ahí. Yo no lo recomiendo, es preferible un hotel de paso si en realidad quieres disfrutar de tu viaje y no estar pensando si esta persona se va ofrecer a tu pareja.

“Señores empresarios, la imagen también vende, y contar con personal de esta clase es poco ético, poco profesional y deja en claro que hace falta preparación para con ustedes”

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hotelchablis, Gerente en Hotel Maya Tulipanes, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Hola Muriel,

Agradecemos la preferencia que ha tenido para haberse hospedado con nosotros más de una vez, aunque no logramos saber cuando pues su nombre no lo encontramos.

Permítame empezar diciendo lo siguiente: El manejo del personal no es tarea fácil, por lo que ocupa una labor de 24 horas al día, 7 días a la semana, en dónde hay que platicar con ellos constantemente, capacitarlos, e incluso aconsejarlos en lo que deben hacer para el bienestar de ellos mismos y de la empresa, y así evitar quejas como la suya, que es muy preocupante.
Por lo mismo de favor le pido sea específica en la situación en que incurrió la Lic. Selene, y que usted dice textualmente: “(…) es muy triste y vergonzoso saber el tipo de actos que permiten en esta organización los cuales son inaceptables para la sociedad. (…)

La Lic. Selene realiza una buena labor como subjefa de Recepción, además de ser soltera y mayor de edad, por lo tanto sin pruebas de lo que dice: “(…) es preferible un hotel de paso si en realidad quieres disfrutar de tu viaje y no estar pensando si esta persona se va ofrecer a tu pareja. (…)”, simplemente no puedo hacer nada, y me sorprende que Tripadvisor haya subido su comentario pues levanta un rumor sobre su persona, nada agradable para ella y su familia.

De aquí que en base a la gravedad de sus acusaciones le pido de favor me diga exactamente en qué fecha es que sucedió lo que usted menciona, y si hay un teléfono al cual marcarle para que, de viva voz, me explique y así tomar una decisión.

Quedo atento a su respuesta.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Todos los empleados del Maya Tulipanes son muy amables, además de que el servicio y la atención en general (recepción, maleteros, limpieza en cuartos y general, área de alberca, restaurante "El Bambú", etc.) son muy buenos; la administración del hotel toma en consideración los detalles (por ejemplo, tienen una palapa al aire libre como zona de fumar, y también rentan lap tops).

La comida en "El Bambú" es muy buena, al igual que la atención del personal, pero sugeriría que ampliaran el menú, pues no ofrece muchas opciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel esta pequeño y pintoresco. Las habitaciones son amplias, con A/C que funciona perfectamente bien.
La piscina esta aceptable, aunque teniendo Agua Azul cerca no creo que se quiera perder tiempo metiendose a la piscina en lugar de meterse a las cascadas...
El servicio es muy bueno, los empleados son muy atentos y amables, te reciben con una gran sonrisa y cordialidad.
La comida no es la mejor pero esta rica, si te gusta la pasta con mariscos te recomiendo el spaguetti a la marinera, esta muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel es una excelente opción para ir a conocer el sureste del país, ya que cuenta con todos los servicios, tiene limpieza, comodidad, esta muy cerca del centro, la comida es excelente y el personal es muy amable. lo único que a mi no me gustó mucho es que la alberca estaba un poco sucia al final del día.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maya Tulipanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Tulipanes

Dirección: Cañada No. 6 | Ecotourist Center La Canada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Tulipanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Tulipanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Tulipanes Hotel
Hotel Maya Tulipanes Palenque, Chiapas
Maya Tulipanes Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Maya Tulipanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.