“Buen lugar para olvidarte de todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kin Balam Cabanas

Añadiste el Kin Balam Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Kin Balam Cabanas
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera Palenque - Ruinas km 4.5 | Cañada 6, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en Palenque
Cuautla, México
“Buen lugar para olvidarte de todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cabañas muy sencillas, pero con todo lo basico, la mayoria con muchas hormigas, y animalitos que pueda que algunas mujeres no soporten, pero muy limpia en el baño y en la cama.

Solo es para ir a descansar o para quedarte 1 noche y mas, la ventaja esque a escasos 5 min caminando se encuentra un restaurante muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria es para 2 y 3 personas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos quedamos una noche en estas cabañas, pero no nos gustó porque es muy caro, sucio y las habitaciones son increiblemente pequeñas. Está en la entrada del parque de Palenque, en la selva.
Fuimos en temporada alta y nos cobraron $500 por noche en una cabaña con cama matrimonial para 2 personas, tenía dos ventanas con mosquiteros, de los cuales uno estaba roto y lo tapamos con un poco de papel.
La parte de arriba de la cabaña tiene espacios grandes por donde pasan los mosquitos.
Todo es muy chiquito, la cama queda justo a lado del lavabo
El aspecto del baño es desagradable y además está muy sucio, tiene moho negro en algunas zonas.
Tienen una mesa dentro y otra mesa afuera, pero esta ultima no tenía sillas y tuvimos que sacar las sillas de adentro que son de madera y estaban super pesadas.

Se escuchan todos los sonidos: Los hermosos sonidos de la selva, y absolutamente todos los sonidos de las cabañas vecinas (incluso escuchamos a una pareja susurrando en la cabaña vecina).
El lugar es hermoso, con vegetación fantástica y tienen un río bien cuidado, pero definitivamente no lo recomiendo porque es demasiado caro para una habitación tan fea y sucia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Kin-Balam, Gerente en Kin Balam Cabanas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciable IxGonzalex,

Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos permiten mejorar día a día.

En cuanto a sus observaciones sobre la habitación le comento que en base a los ruidos que ciertamente se pueden escuchar durante la noche (de la naturaleza misma y de otros huéspedes) vamos a colocarles ventanas, así mismo estamos trabajando en mejorar el aspecto de los baños, con nueva pintura y limpieza profunda para quitar el moho que, por las condiciones de humedad que tenemos, es una tarea diaria a vencer.

Respecto al tamaño de la misma no podemos hacer mucho, pero si mejorar ciertos aspectos, como colocarle ganchos para ropa y cosas ligeras, y el reforzar los tapancos afuera, asignando sillas por cuarto, pues luego algunos huéspedes vecinos las andan tomando sin permiso.

Espero que en un futuro vuelva a visitarnos y vea los cambios, que le permitan mejorar su percepción de nuestro hotel.

Saludos y gracias!

Félix Sánchez
Gerente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Pasamos 2 noches en esta cabaña. Las instalaciones son basicas, pero agradables. Buen colchon, baño limpio con ducha caliente y buena presion. Si bien se llega a escuchar a la noche mucho la musica proveniente del restaurante cercano Mucho's, está mas retirado que los complejos de cabañas y campings que están pegados al mismo. Destaco la muy buena atención del recepcionista, Josué, que hizo la diferencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, es sencillo pero limpio y con buen mantenimiento, te hacen la limpieza a diario, como si fuera hotel. A pesar de estar a pie de carretera no se escucha ruido de coches. A la lejanía puedes escuchar la música de Panchán, al cual puedes llegar caminando. El silencio y la tranquilidad en estas cabañas te permiten escuchar el ruido de la selva y lo maravilloso de los monos saraguatos.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A la entrada del parque nacional de Palenque mi esposo vio el letrero de cabañas Kin Balam y al regreso de la visita a las Ruinas (magnifica experiencia por cierto), decidimos preguntar y nos quedamos. El área esta bien cuidada y las habitaciones aunque básicas para mi gusto fueron de mi completo agrado. Los colchones son firmes y suaves. Una grata sorpresa para mi espalda. El despertar ahí fue muy bonito. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Kin Balam Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kin Balam Cabanas

Dirección: Carretera Palenque - Ruinas km 4.5 | Cañada 6, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kin Balam Cabanas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kin Balam Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kin Balam Cabanas Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del Kin Balam Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.