“trato pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nututun Palenque

Añadiste Hotel Nututun Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nututun Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Palenque Ocosingo Km 3.5, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Palenque
minatitlan
“trato pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Pésima experiencia, al momento de reservar que no era el horario y me dijeron que devolverían la llamada lo cual nunca paso, al llegar no sabían las habitaciones que tenían ni los servicios, falta de preparación del recepcionista, la habitación mala limpieza, el baño tenia fugas, el agua caliente tenía problemas, la tv 11 canales, deja en duda la clasificación 4 estrellas, la comida del restaurante era buena, lo único bueno fue que me devolvieron el costo de habitación, y me fui a otro hotel de plano. Hay que ponerse las pilas hotel nututun.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

El hotel es grande, me tocó una habitación tipo cabaña. El aire acondicionado de la habitación era muy ruidoso, por lo que decidí apagarlo para dormir. El desayuno en el restaurante del hotel dejó mucho que desear, los peores chilaquiles verdes que he probado. Una noche tuvieron problemas de luz, que aunque se solucionó una hora después, fue molesto. Por el precio pagado, creo que hay mejores opciones.

• Se alojó el diciembre de 2009
Valencia (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Un hotel integrado en la selva, que cuenta con la posibilidad de bañarte en el río que pasa por dentro de las instalaciones, aunque con mucha precaución y sin probar ni una gota (las bacterias luego atacan al estómago...je,je,je).
Precioso el lugar, con árboles inmensos, a los que no consigues verles la copa, de lo alto que son, y de gran grosor, cuenta con muchos espacios ajardinados, y está dividido en varios bloques de pequeños bungalows, pero espaciosos.
Tiene una piscina no muy grande, con algo de profundida, pero suficiente para descansar y relajarte, y las vistas son muy bonitas.
El ambiente es muy tranquilo, el personal es muy atento y servicial, te organizan excursiones (imprescindibles las cascadas de Mixol-ha y de Aguas Azules), y está todo muy limpio.
Es algo caro, para los residentes mexicanos, y normal para un turista europeo (habitación para 4 personas con 3 camas dobles, por poco más de 50 euros la noche).
MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Un hotel con su propio lago !!
Alberca, bosque, deliciosa comida, excelentes habitaciones ... a unos minutos de las ruinas!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

LLegue a Palenque, tenia una reserva de una noche en el Chan- Kah Ressort y como me parecio muy poco acogedor, caro y de dudosa limpieza, al dia siguiente busque otro hotel en Palenque y encontré este de la cadena Calinda.
Esta un poco apartado y es ideal para viajeron con auto, como iba yo. Son bungalows de bastante tamaño, aire acondicionado que funciona bien y decoracion agradable con piscinas grandes y en jardines cuidados. El buffet es rico. Me aperecio muy agradable en conjunto.

Iba con mis hijos adolescentes. En el hotel hay mucha gente joven y lo pasaron bien,. Sin duda, volveré a este hotel en otra ocasión.

• Me gustó — La piscina
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nututun Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nututun Palenque

Dirección: Carretera Palenque Ocosingo Km 3.5, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nututun Palenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nututun Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nututun Hotel
Hotel Nututun Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Nututun Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.