“Listos.” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Avenida Juarez, 173, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 alojamientos especiales en Palenque
“Listos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por Booking en dólares, pero como el pago es en pesos, aplicaron un cambio superior al real incrementando el precio un 10%. Me cobraron en temporada baja el precio que figura en su página para la alta. Ya habían realizado el cargo en mi cuenta incluso antes de mi llegada. Cuando salí por la mañana para ver las ruinas pretendían que firmase el check-out, aunque todavía iba a hacer uso de la habitación a la vuelta. Al regreso de las ruinas habían cortado el agua en nuestra habitación.

• Se alojó el octubre de 2012

De negocios
Mahahual,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Esta reservación fue un problema desde el inicio. Hice una reservación en el sitio web usando mi tarjeta de crédito. ¡NO HAGAS ESTO! Me enviaron una confirmación por correo electrónico y mi número de tarjeta de crédito estaba colocada en negritas en el mensaje. Imprimí el mapa y la dirección pero buscamos por hora y media en el lugar pero el hotel no estaba en la ubicación mostrada en el mapa de Google. En vez de eso, estaba en el centro del pueblo en una calle ruidosa. Tercero, cuando llegamos el hotel estaba en remodelación y la recepcionista ni siquiera sabía que íbamos a llegar, y tampoco pareció importarle. No estoy seguro de por qué hice esta reservación en primer lugar. Las habitaciones eran demasiado caras para la calidad que tenían, la noche siguiente conseguimos una habitación 10 veces mejor por solo 15% más. Los colchones eran bastante incómodos, pero la habitación estaba limpia y el aire acondicionado funcionaba bien. Lo único bueno es que la recepcionista nos llevó a un fabuloso restaurante y había estacionamiento seguro protegido por un muro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Quinta Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Avenida

Dirección: Avenida Juarez, 173, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Ocupa el puesto n.º11 de 25 alojamientos especiales en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quinta Avenida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Avenida Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.