“No vayan!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trotamundos

Trotamundos
Benito Juárez / 5a. Poniente Sur (Prof. Hidalgo Huerta) | Koordinaten: N17° 30.480 W91° 59.220, Palenque, México
916 34 5 51 27
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 32 restaurantes en Palenque
Cocina: Mexicana
“No vayan!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer aqui porque era el unico lugar abierto el 01 de Enero, la comida muy mala,mal servicio y el precio no es acorde a lo que te ofrecen, nunca volví, mejor voy con Doña Betty! A UN COSTADO DEL PARQUE

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 50 % lo recomiendan
VILLAHERMOSA, TABASCO
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Ese día iba a viajar con mi padre, estábamos por la central camionera y pues entramos al restaurante aun nos quedaba tiempo para emprender el viaje, y pues entramos y una señora muy amable nos dio la carta y elegimos el platillo, pensé que se demorarían en servirnos pues había multitud pero me equivoque no tardaron mucho cuando me llevaron mi platillo el cual ademas estaba exquisito aun mas de lo que me había imaginado.... ademas la atmósfera es agradable y familiar y el precio es razonable....

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente