“Fascinante y con excelente gusto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Palenque

Añadiste el Piedra de Agua Palenque a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Palenque
3.5 de 5 Hotel   |   Km 2,5 Zona Arqueologica de Palenque | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Palenque
Zapopan Jalisco
“Fascinante y con excelente gusto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy impresionada porque después de recorrer tantos lugares nunca espere algo tan elegante y de buen gusto en esa zona; además tan bien definido su estilo, el personal super amable y atento tienen un estilo único y la decoración de el lugar ni se diga y vaya que mi esposo es exigente; cuando preguntó al chico que nos recibió que si tenia tele pensé que no iba a querer quedarse porque eso si no lo perdona jajaja pero le gusto tanto de solo verlo que ni le importo la tele, primero disfrutamos de el ambiente de la alberca y después en la terraza tomamos un baño de agua caliente escuchando los sonidos de la naturaleza y con una vista preciosa en verdad felicito al personal por el hotel tan limpio y el increíble trato que tienen, sigan asi realmente me dieron ganas de volver, aunque solo fui de paso en verdad ya no me quería ir disfrutamos muchísimo nuestra estancia, altamente recomendado!! No pueden dejar de visitarlo :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
les agradecemos que hayan elegido a Piedra de Agua Palenque para quedarse con nosotros , para nosotros es un placer servirlos y nuestro personal disfruta el hacerlo , los queremos invitar a que nos visiten en un futuro cercano y disfruten de sus vacaciones con nosotros
será un honor volver a recibirlos.

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Una experiencia impresionante, el personal es tan amable, realmente puede uno decir que dan lo mejor de sí, especialmente dos chicos, Rosy y Fernando, hacen su trabajo con pasión, uno puede darse cuenta que lo hacen con gusto. Las instalaciones en el hotel son tan agradables, realmente de buen gusto y en medio de la selva. Es impresionante! Una maravillosa relación costo/beneficio, el desayuno continental que sirven es delicioso, y el hotel se ve asombroso de noche, no es como el paraíso, Es el paraiso!

Luis Vargas, Mexico City

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Les agradecemos su excelentes comentarios que todo nuestro personal lo aprecia mucho , nos encantaría volverlo recibir en un futuro cercano y que pueda apreciar los cambios y novedades que estamos llevando a cabo en todo el hotel

para nosotros es un placer servirlos.

Carlos Fernández R
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con bungalows muy bonitos que logra mantenernos dentro de la naturaleza de Palenque. Por sus instalaciones, detalles y buen servicio es un hotel q puedo recomendar a los q como yo buscamos pasar unos días conectados a la naturaleza sin renunciar al buen gusto y la comodidad.

• Se alojó el marzo de 2013
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas Gracias por sus comentarios , lo que primero buscamos es respetar el entorno y adaptarnos a el buscando una decoración unica y que cada huesped se sintiera comodo y relajado pero al mismo tiempo exitado por estar en la selva

muchas gracias por visitarnos y los esperamos nuevamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este pequeño hotel boutique. La terraza de las habitaciones es un excelente lugar para relajarse en contacto con la naturaleza mientras tomas un baño caliente. La decoración es sencilla y elegante, típicamente mexicana. No dejen de pedir el desayuno frío en la terraza para empezar el día bien. Está muy próximo a las ruinas de Palenque y pronto tendrá disponible el servicio de restaurante con comida maya. El trato fue excelente y los dueños siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Es un lindo rincón en mitad del paraíso, una buena escapada para relajarse.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios y precepción , Piedra de Agua Hotel Boutique Palenque es un lugar unico y magico que busca que nuestros visitantes encuentren el relax , la Paz y tranquilidad que les da el entorno , su visita nos encanto y el que hayan disfrutado nuestra decoración y desayuno tambien nos encanto , cada ves que regresen encontraran algo nuevo ya que estamos trabajando para sorprenderlos cada dia .
los esperamos nuevamente en este lugar magico

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Lo super recomiendo, excelente lugar para el relax. Cerca de las ruinas de Palenque . Las cabanas son excelentes! No se lo pierdan! Muy buena la decoración del lugar, excelente atención del dueño que siempre se mostro super atento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios , Piedra de Agua Hotel Boutique es un lugar Magico que busca que ustedes se sientan en Armonia con el entorno , en total relaxaxion y que les encante el servicio y la decoración , sus comentarios nos llenan de luz y su visita de felicidad , vuelvan pronto que los estaremos esperando

Piedra de Agua Hotel Boutique es un lugar Unico y Magico en donde encontrara lo que este buscando

¿Has estado en Piedra de Agua Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Palenque

Dirección: Km 2,5 Zona Arqueologica de Palenque | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedra de Agua Palenque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra De Agua Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.