“¡Excelente Servicio con Gente Maravillosa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Palenque

Añadiste el Piedra de Agua Palenque a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Palenque
3.5 de 5 Hotel   |   Km 2,5 Zona Arqueologica de Palenque | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Palenque
Metepec, México
“¡Excelente Servicio con Gente Maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi familia y yo (2 adultos y 2 jóvenes) íbamos por 5 noches y nos quedamos 7... la recepción fue sumamente agradable, desde el principio la atención y el servicio fue de primera y el lugar distinto a todo lo tradicional, el hotel muy acogedor, elegante, abierto, como llegar a casa. De inmediato se sintió la armonía con la naturaleza, invitando a la relajación. Era de noche, el ambiente fresco, las antorchas iluminaban el camino a nuestra habitación rodeado de plantas y cabañas que se mimetizaban con la noche. Los cuartos muy cómodos, agradables, elegantes y sencillos a la vez, como hotel de primera, con detalles únicos, especiales... ¡de revista! Allí empecé a entender el concepto de "boutique". La ducha formidable después de 10 horas de manejar desde la Ciudad de México. A la mañana siguiente, luego de un delicioso, sano y natural desayuno, completamente acorde con el concepto del lugar (fruta, cereal, yogur, jugo, leche y un exquisito tamal chiapaneco) nos fuimos a visitar la zona, ni qué decir, es para tomárselo con calma y disfrutar cada momento, el lugar es mágico... y después de cada recorrido por sitios arqueológicos espectaculares, impresionantes cascadas, ríos, restaurantes y hasta un Zoo con enfoque de conservación y recuperación de especies en peligro de extinción, regresas al hotel y disfrutas de un buen vino en la piscina parecida a un baño romano, con jacuzzi, todo de buen gusto, tranquilo, con una vista rodeada de árboles exuberantes, con plantas exóticas y hasta su propio río, con una atención de primera de su personal que están allí cuando los necesitas, además con la tranquilidad y la confianza de que cualquier cosa perdida aparece luego controlada correctamente por ellos. Un lugar muy internacional, te topas con de distintos lugares: alemanes, italianos, españoles, mexicanos, etc. Una mañana en el lobby platicando con una chica australiana me comentó que el hotel le recordaba a un lugar en Bali... efectivamente, es como un pedacito de las Polinesias en Palenque. Así día tras día, por ello decidimos dejar San Cristóbal, San Juan Chamula y El Sumidero para un segundo viaje que esperamos sea muy pronto. Felicidades amigos de Piedra de Agua, lugar de ensueño... como su nombre... intenso y suave a la vez ¡Gracias por esta rica experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay para diversos gustos y necesidades, cabañas más escondidas o más cerca de la piscina... personal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando en los detalles para sorprender a nuestros huéspedes !

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi marido y yo llegamos a este hotel al final de nuestro viaje de 15 días por Chiapas. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Piedra de Agua. Es un hotel estilo ecológico, la decoración es simple con toques mexicanos y de muy buen gusto. La cama es amplia, cómoda y limpia. Las habitaciones tienen en la parte de la entrada una bañera (tina) en la que uno se puede dar un romántico baño por la noche escuchando los ruidos de la selva. El personal nos atendió con toda amabilidad y discreción al acercarse a traer las cosas que pedíamos a la habitación. El desayuno que nos llevaron a la habitación era delicioso, con una calidad excelente y mucho gusto en la presentación. Cuando lo vimos desde la carretera nunca pensamos que la calidad del hotel iba a ser tan buena. Las habitaciones no tienen clima o tv, pero se trata de relajarse y aprovechar para mimetizarse con la selva. Nosotros no necesitamos prender el clima en ningún momento. El único problema que tuvimos es que cuando nosotros fuimos aún no tenían terminal para tarjeta de crédito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para que finalmente nos lleven la terminal punto de venta de visa o marter card al hotel. Una disculpa por el inconveniente, por el momento se pueden hace pagos con express y en efectivo.
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi esposa, mis dos hijos y yo visitamos este hotel hace dos semanas. Al ir a Palenque a visitar la zona arqueologica, queriamos un hotel que fuera acorde con la experiencia, y este hotel, aparte de contar con una ubicacion excelente para visitar Palenque, nos permitio vivir la experiencia de sentirnos cerca de la naturaleza, la selva, y al mismo tiempo sentirnos muy comodos.
TODO el hotel es muy limpio, la alberca fabulosa ya que te sientes nadando en un rio por como esta disenada, el servicio excelente.
Muy importante es la limpieza, al estar ubicado en al selva, es probable que uno se encuentre con una alimana, sin embargo, en este hotel no fue el caso. Es un detalle, sin embargo, uno se da cuenta que la mision del hotel es brindarle a sus huespedes comfort, y una estancia muy agradable, y el personal del hotel lo entiende muy bien.
En caso de que uno como huesped llegue a necesitar algo, es claro que el personal se esforzara por dartelo.
Excelente hotel, muy recomendable, en familia o en pareja, ya que al hotel cuenta tambien con detalles que permiten que no solo uno lo disfrute familiarmente, sino en pareja.
Muy muy recomendable, y de verdad, una experiencia maravillosa.
Nos hicieron sentir como en la casa que siempre sonamos.
Gracias a todos!!!
Carlos, Zuzana, Marco y Tanger.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, cada día nos esforzamos para brindar una cálida estancia. Les esperamos de regreso a Chiapas!
San Pedro La Laguna, Solola, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tuve dos noches hermosas en la tranquila belleza de este hotel y sólo deseaba poder quedarse más tiempo. El encantador personal era siempre muy atento y amable. El desayuno era fresco, delicioso y abundante. Ellos se encuentran a poca distancia en taxi de la ciudad de Palenque, así como de la entrada y los restaurantes del parque.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Muchas gracias, estamos trabajando en todos los detalles, agradecemos sus comentarios y les esperamos de regreso en Chiapas México!
Zapopan Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy impresionada porque después de recorrer tantos lugares nunca espere algo tan elegante y de buen gusto en esa zona; además tan bien definido su estilo, el personal super amable y atento tienen un estilo único y la decoración de el lugar ni se diga y vaya que mi esposo es exigente; cuando preguntó al chico que nos recibió que si tenia tele pensé que no iba a querer quedarse porque eso si no lo perdona jajaja pero le gusto tanto de solo verlo que ni le importo la tele, primero disfrutamos de el ambiente de la alberca y después en la terraza tomamos un baño de agua caliente escuchando los sonidos de la naturaleza y con una vista preciosa en verdad felicito al personal por el hotel tan limpio y el increíble trato que tienen, sigan asi realmente me dieron ganas de volver, aunque solo fui de paso en verdad ya no me quería ir disfrutamos muchísimo nuestra estancia, altamente recomendado!! No pueden dejar de visitarlo :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
les agradecemos que hayan elegido a Piedra de Agua Palenque para quedarse con nosotros , para nosotros es un placer servirlos y nuestro personal disfruta el hacerlo , los queremos invitar a que nos visiten en un futuro cercano y disfruten de sus vacaciones con nosotros
será un honor volver a recibirlos.

Muchas Gracias

Propietario

¿Has estado en Piedra de Agua Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Palenque

Dirección: Km 2,5 Zona Arqueologica de Palenque | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedra de Agua Palenque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra De Agua Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.