“un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Palenque

Añadiste el Piedra de Agua Palenque a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Palenque
3.5 de 5 Hotel   |   Km 2,5 Zona Arqueologica de Palenque | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Palenque
mexico
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

24 hrs de estancia fueron suficientes para sentir el contacto real y profundo con la naturaleza propia,en un viaje de convivencia familiar fuimos agazajados por el ambiente que nos rodeo durante nuestra estancia,desde el momento de nuestra llegada pudimos darnos cuenta de la calidez en la gente que nos recibió,durante este tiempo nunca hubo un no a lo que requeríamos,atencion esmerada personalizada,siempre con una sonrisa y haciendo sentirnos mejor que en casa,mis felicitaciones los recomiendo ampliamente gracias a todos los que nos atendieron especialmente a aroon,a la chica del lobby recepción,al otro chico que perdón no recuerdo su nombre pero en fin regresamos satisfechos y desde ya los estamos recomendando,muchas gracias por todo,regresaremos primeramentre dios muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Palenque, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, esta será siempre su casa!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Un lugar de arquitectura sencilla pero gusto exquisito, integrada en la naturaleza y con un servicio atento y muy agradable. Buenísimos y abundantes desayunos, y una piscina perfecta! Además está a cinco minutos del sitio arqueológico. Por un precio más que justo, que más se puede pedir?

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que se relajó y disfruto su estancia!
metepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

estuvimos en el hotel una semana, el servicio muy bueno, los desayunos excelentes, las habitaciones muy cómodas, la piscina maravillosa.
Seguro volvemos en cuanto se pueda. El ambiente y el trato del personal te hacen sentir muy bien. La ubicación esta super bien por que estás entre el pueblo y las ruinas de Palenque. Cerca de lugares muy lindos e impresionantes, como cascadas, ríos, zonas arqueológicas, la selva en fín gran ubicación.
Estas muy tranquilo y te relajas mucho ya que no hay ruidos externos, solo los de la naturaleza y te permiten descansar en forma
Vale la pena conocerlo y estar ahí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar en los detalles y sorprender a nuestros huéspedes !
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi familia y yo (2 adultos y 2 jóvenes) íbamos por 5 noches y nos quedamos 7... la recepción fue sumamente agradable, desde el principio la atención y el servicio fue de primera y el lugar distinto a todo lo tradicional, el hotel muy acogedor, elegante, abierto, como llegar a casa. De inmediato se sintió la armonía con la naturaleza, invitando a la relajación. Era de noche, el ambiente fresco, las antorchas iluminaban el camino a nuestra habitación rodeado de plantas y cabañas que se mimetizaban con la noche. Los cuartos muy cómodos, agradables, elegantes y sencillos a la vez, como hotel de primera, con detalles únicos, especiales... ¡de revista! Allí empecé a entender el concepto de "boutique". La ducha formidable después de 10 horas de manejar desde la Ciudad de México. A la mañana siguiente, luego de un delicioso, sano y natural desayuno, completamente acorde con el concepto del lugar (fruta, cereal, yogur, jugo, leche y un exquisito tamal chiapaneco) nos fuimos a visitar la zona, ni qué decir, es para tomárselo con calma y disfrutar cada momento, el lugar es mágico... y después de cada recorrido por sitios arqueológicos espectaculares, impresionantes cascadas, ríos, restaurantes y hasta un Zoo con enfoque de conservación y recuperación de especies en peligro de extinción, regresas al hotel y disfrutas de un buen vino en la piscina parecida a un baño romano, con jacuzzi, todo de buen gusto, tranquilo, con una vista rodeada de árboles exuberantes, con plantas exóticas y hasta su propio río, con una atención de primera de su personal que están allí cuando los necesitas, además con la tranquilidad y la confianza de que cualquier cosa perdida aparece luego controlada correctamente por ellos. Un lugar muy internacional, te topas con de distintos lugares: alemanes, italianos, españoles, mexicanos, etc. Una mañana en el lobby platicando con una chica australiana me comentó que el hotel le recordaba a un lugar en Bali... efectivamente, es como un pedacito de las Polinesias en Palenque. Así día tras día, por ello decidimos dejar San Cristóbal, San Juan Chamula y El Sumidero para un segundo viaje que esperamos sea muy pronto. Felicidades amigos de Piedra de Agua, lugar de ensueño... como su nombre... intenso y suave a la vez ¡Gracias por esta rica experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Hay para diversos gustos y necesidades, cabañas más escondidas o más cerca de la piscina... personal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando en los detalles para sorprender a nuestros huéspedes !
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi marido y yo llegamos a este hotel al final de nuestro viaje de 15 días por Chiapas. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Piedra de Agua. Es un hotel estilo ecológico, la decoración es simple con toques mexicanos y de muy buen gusto. La cama es amplia, cómoda y limpia. Las habitaciones tienen en la parte de la entrada una bañera (tina) en la que uno se puede dar un romántico baño por la noche escuchando los ruidos de la selva. El personal nos atendió con toda amabilidad y discreción al acercarse a traer las cosas que pedíamos a la habitación. El desayuno que nos llevaron a la habitación era delicioso, con una calidad excelente y mucho gusto en la presentación. Cuando lo vimos desde la carretera nunca pensamos que la calidad del hotel iba a ser tan buena. Las habitaciones no tienen clima o tv, pero se trata de relajarse y aprovechar para mimetizarse con la selva. Nosotros no necesitamos prender el clima en ningún momento. El único problema que tuvimos es que cuando nosotros fuimos aún no tenían terminal para tarjeta de crédito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para que finalmente nos lleven la terminal punto de venta de visa o marter card al hotel. Una disculpa por el inconveniente, por el momento se pueden hace pagos con express y en efectivo.

¿Has estado en Piedra de Agua Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Palenque

Dirección: Km 2,5 Zona Arqueologica de Palenque | Carretera a las Ruinas, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedra de Agua Palenque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra De Agua Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.