“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Palenque
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

muy buen hotel, para un buen descanso, habitaciones amplias, y frescas los ruidos propios de la naturaleza, la alberca muy limpia y amplia aparte de bonita... el restaurante muy higiénico y con comida rica.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas del fondo estan mas amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Mi experiencia fue muy buena, no era lo que esperaba pero quede muy contenta, el lugar tiene un ambiente muy natural, tranquilo y buen servicio, te sientes casi en una caballa adentrada en la selva lejos de todo.. El hotel esta cerca de las ruinas de palenque así que esta mas bien alejado de la ciudad, esta sobre la carretera palenque .. Para ir a la ciudad solo tomas en la carretera el camionsito y listo..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel se encuentra en un espacio abierto, cuenta con una alberca la cual está colocada en un lugar estratégico por lo que el agua está deliciosa, a pesar de la experiencia de estar tan cerca de la naturaleza es importante decir que se oyen muchos ruidos durante la noche, generalmente de animales, lo que dificulta un poco el sueño pero es parte de, la comida es muy rica también así como el servicio bueno, sin embargo creo que a las camas les falta un poco de comodidad, está alejado del centro pero a 5 minutos de la zona arqueológica de Palenque

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de las Casas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel tiene bellos jardínes pero esta lejos de ser un hotel de cuatro estrellas pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que al nadar mis hijas y yo en la alberca del hotel, el cuero cabelludo se nos pinto de un tono azulado, las uñas de las manos de un tono verdoso y las mechas el cabello tomaron una tonalidad verde brillante, sumado a un escozor espantoso en toda la piel. Al pedir hablar con el gerente se nos dijo que no se encontraba en la ciudad y al hablar con la directora general no quiso atender nuestra queja, diciendo que el hotel no era responsable y que podíamos poner una demanda ante quien quisiéramos y luego me colgó el teléfono. Una pena que un hotel que se dice de esta categoría trate así a sus clientes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel excelente. Lo encontraran mas facil como Jardines la Aldea, ya que cambiaron de administración y con esto un poco el nombre, ya no es la aldea de halach-huinic, sino Jardines la Aldea de Halach Huinic. La experiencia fue increible, las habitaciones son cabañas muy limpias, en total contacto con la selva, se escuchan ruidos de aves, insectos , geckos, me toco ver un basilisco hermoso junto a la alberca que fue gran entretenimiento ja. La gente del hotel muy amable y siempre buscando atender de la mejor manera. La alberca es muy linda y se mantiene no se si natural o por calefacción en una temperatura super agradable desde temprano. Ojo, lo que si es que en este hotel como en todos los de la zona es facil encontrarse por las noches con arañas o tarantulas, yo en lo particular tengo una fobia muy fuerte y si me causo mucho miedo encontrarme con una en un pasillo , fue bastante aterrador, pero pues lo mismo me ocurrio en Yaxchilan y Palenque, así que supongo es normal, sin embargo, eso no echo a perder mi viaje ni mi experiencia en este hermosisimo lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Aldea del Halach Huinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aldea del Halach Huinic

Dirección: Carretera Palenque-Pirámides, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea del Halach Huinic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea del Halach Huinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Aldea Del Halach Huinic Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel La Aldea del Halach Huinic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.