“MOTEL DE CARRETERA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Palenque

Añadiste el Hotel Plaza Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Palenque
3.0 de 5 Hotel   |   Km 27 Carretera Catazajá | Apartado Postal No. 58, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Palenque
“MOTEL DE CARRETERA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Afortunadamente llegamos a las 8 de la noche y nos fuimos a las 8 de la mañana....literalmente es un motel de carretera, sin ningún encanto, habitaciones extremadamente viejas, el baño igual, el restaurante deprimente.....en fin, dormir e huir!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Apenas pasamos dos noches en el hotel, la habitacion era espaciosa y nos dieron una cama tamaño king size, era comoda y estaba limpia. La habitacion disponia de baño con ducha y aire acondicionado. El unico fallo que le veo es que teniamos una pequeña gotera en el pasillo entre el baño y la habitacion pero no sabemos bien si era del aire acondicionado o de la tormenta de la noche. Por lo demas la habitacion estaba limpia. El restaurante sirve un desayuno estilo buffet con diversa fruta, zumos y comida caliente. El hotel cuenta con una pequeña piscina, la cual se veia limpia. Se encuentra entre 15 y 20 minutos de las ruinas de palenque. Muy recomendable para quedarse y realizar los tours (esta ubicado a dos calles del supermercado).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

El hotel En su mayoría se encuentra en buenas condiciones. Mi llegada al hotel fue aproximadamente a las 2:00 am por lo cual al llegar al hotel se encontraba cerrado, poco después nos permitieron el acceso al hotel y al registrarnos en la recepción nos comentaron que no tenían nuestra reservación, siendo que yo la presenté impresa, permanecimos en recepción aproximadamente 20 minutos de pie, mientras la búsqueda de los empleados era nula, por pena o atención, nos asignaron una habitación descuidada y sin mantenimiento y lo primero que hicimos fue dormir, a los 30 minutos de haber dormido, nos llaman de recepción, con el motivo de saber cuantas camas tenía la habitación y decirme que seguía sin aparecer mi reservación. Al día siguiente otra persona se encontraba en recepción la cual nos comentó que la persona que nos había atendido la noche pasada era un " inútil " y no sabía lo que hacia. De ahí en fuera todo estuvo muy bien y nos cambiaron de habitación, por una que se encontraba en mucho mejores condiciones. Y el personal fue amable. El hotel se encuentra retirado a comparación de los demás hoteles. Una de las dos noches de nuetra estancia desayunamos en el hotel, y fue bueno el desayuno, también la atención. hay que llevar repelente para mosquitos. El costo por noche en recepción es aproximadamente de 100 usd.

• Me gustó — En el hotel solo estaba alojado mi pareja y yo
  • No me gustó — El registro en recepción es mediocre. " inútiles "
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Plaza Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Palenque

Dirección: Km 27 Carretera Catazajá | Apartado Postal No. 58, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Palenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Palenque Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.