“Regresaré definitivamente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Panchan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
El Panchan
Añadiste el El Panchan a tu lista de perfiles guardados
Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Palenque
Ciudad de México, México
“Regresaré definitivamente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Panchán es un lugar muy singular, nunca me había hospedado en un lugar como este. Estuve con mi esposa en una cabaña individual de Chato's y me pareció excelente. El Panchán te puede dar la experiencia de dormir en un entorno natural, con las comodidades sencillas para un mochilero o para un viaje en pareja, pero sin pretensiones ecoturísticas de los hoteles vecinos.
El restaurante Don Mucho's es buenísimo y nada caro. La pizza es muy buena y el ambiente por la noche es muy rico animado por música en vivo y tragos a precios que para nada son caros para los que viajamos con presupuesto apretado.
Definitivamente volveré pues es una experiencia muy agradable y singular.

Único detalle que no me gustó es que no tiene piscina ya que en Palenque hace mucho mucho calor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

nunca habia ido al panchan hasta estas vacaciones que tuve en palenque, es un lugar bonito con vegetacion, el restaurante que esta ahi es fabuloso la comida es deliciosa, el ambiente es estupendo se puede salir a bailar, conoces de gente de otro lugares, las cabañas son para descansar si caes rendida (o)...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar esta chidisimo se encuentra lleno de vegetacion y el camino hacia las cabañas muy bonito la comida en elrestaurante es deliciosa y super economico vale la pena visitarlo ;)

• Se alojó el enero de 2012
Hong Kong, China
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

En el complejo de El Panchan hay tres opciones de hospedaje, el recinto de "El Jaguar", el de "El Mono Blanco" y el de "Jungle Palace". Llegamos a la noche y deambulando por el recinto nos encontramos con el chico encargado de "El Jaguar", nos dijo que apenas quedaban habitaciones (en temporada baja, aquello ya olia un poco mal) y nos llevó a una de las más caras cobrandonos un precio que para nada coincidia con las guias y comentarios que nos habian hecho (vamos, que nos sacó la pasta). La habitación era horrorosa, cucarachas del tamaño de un dedo y tanta humedad que lo mismo habria dado dormir en el fondo del mar. Pasamos la noche como fue posible y al dia siguiente salimos a buscar otra habitación. Fuimos a parar al "Mono Blanco". Precio coherente y habitación más que aceptable pero tremendamente mal situado. Demasiado cerca del restaurante "Don Muchos" donde todas las noches hay actuaciones musicales en directo. El ruido que desde la habitación se percibia era equivalente a estar en un concierto de heavy metal junto a los altavoces, otro horror de noche. Parece ser que lo más acertado habria sido el "Jungle Palace", la situacón es alejada del ruido, pero no puedo decir nada de sus habitaciones. El restaurante "Don Muchos" aparte de ser precioso ofrece comida sabrosa a un precio moderado. El recinto en si es muy bonito y está situado cerca de las ruinas, a las que si se está animado se puede ir caminando.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
mexico, d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

En el Panchan hay varios lugares para hospedarse, en el que me hospede y recomiendo es el "jungle palace" . Mi pareja y yo rentamos una cabaña con baño privado y el precio me parecio bastante economico. La cabaña y el baño estaban limpios y no tengo queja alguna, me gusto el lugar.
Para comer recomiendo el el Restaurante Don Mucho's, los precios son muy buenos y la comida es rica, por las noches hay musica en vivo y esta a gusto el lugar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Panchan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panchan

Dirección: Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 6 €
Panchan Palenque
Palenque Panchan
El Panchan Hotel Palenque
Hotel El Panchan Palenque
El Panchan Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del El Panchan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.