“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Panchan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
El Panchan
Añadiste el El Panchan a tu lista de perfiles guardados
Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Palenque
Córdoba, Argentina
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me gusto mucho este lugar. Estas en el medio de la selva, en contacto con la naturaleza, mucha paz. La gente con la que nos encontramos muy agradable. Lo recomiendo para viajes de jovenes. Está muy cerca de las ruinas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Llegamos al Panchán pasando la medianoche y el único sitio abierto era el 'Monoblaco'. Literalmente, me puse a llorar cuando el hombre nos dejó solos en la habitación: cucarachas que salían hasta del papel higiénico, era una inmundicia, obvio que ni agua caliente, daba asco hasta ir al baño. Pasé la noche como pude y al otro día me fui al lado, exactamente al lado, a 'Margarita'. Les digo que es otra experiencia, otra cosa, por la misma plata era otro mundo. Un apartamento hermoso!
Así que cuidado si caen de noche en el Panchán y mucho cuidado con el 'Monoblaco'!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En mi opinión muy personal, este es el mejor lugar para hospedarse en la selva de Palenque, y lo digo porque ya me he quedado en otras cabañas y trailers park.

Panchan cuenta con cabañas y zona de camping. Las cabañas muy limpias y espaciosas, pero sobre todo muy económicas. tienen camas, servicio de luz, ventiladores y baños en caso de que lleves menores.

También tiene un restaurante con amplia variedad de bebidas y platillos muy ricos y económicos, en el cual por las noches, frecuentemente te encuentras con performance de fuego y música prehispánica o sudamericana muy bonita, acompañado de la luz de las velas en cada mesa.

Lo mejor de este lugar es que te sientes como en un paraíso, rodeado de arboles enormes en los que puedes ver y escuchar monos aulladores sobre ti, y observar peces en los riachuelos que pasan por los senderos.

También puedes encontrar algunas cascaditas por ahí cerca con ayuda de la gente que trabaja por ahí o con ayuda de los "mochileros" que ya llevan algún tiempo viviendo en la zona.

Un lugar super recomendable para esos viajeros amantes de la aventura y la naturaleza ya que está a pocos km. de la zona arqueológica.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con menores o personas de la tercera edad, sin duda recomiendo las cabañas para un mejor d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es muy atractivo y bonito el entorno, rodeado por la selva. Pero la comodidad de las cabañas es regular, los baños un poco incómodos. En cuanto a la limpieza también es regular. Para dormir uno se siente un poco inseguro en cuanto a los insectos que pueden entrar a la cabaña (que cuenta con mosquiteros). Es como para tener la sensación más viva de que estas en la selva, y se nota que quieren darle esa onda para quienes quieren sentirse aventureros por un rato, pero vamos... que es un lugar armado para los turistas. La comida en el restaurante es buena, aunque los precios un poco elevados, aunque no tenes muchas opciones donde ir a comer, ya que estas retirado del pueblo. Wifi en el restaurante pero se paga por hora. El punto bueno es que podes ir hasta las ruinas de El Palenque caminando, están muy cerca. El complejo tiene otras cabañas, creo que varían en cuanto a la comodidad y los servicios. También está bueno que al despertar escuchas el sonido de la selva y te sentís muy relajado y maravillado por el entorno. Pero mejoraría la comodidad y el servicio del lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un lugar con agradable ambiente, la comida esta muy rica y exotica, la musica esta muy agradable para todas las edades. Lo recomiendo ☺ ...............................................................................

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Panchan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panchan

Dirección: Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3 € - 6 €
Hotel El Panchan Palenque
Panchan Palenque
El Panchan Hotel Palenque
Palenque Panchan
El Panchan Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del El Panchan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.