“Una experiencia única” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Palenque
Villahermosa
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Ir a Panchán es de lo mejor que he vivido... es un ambiente de tanta tranquiliad que el tiempo se detiene, el hecho que no haya señal de celular es lo mejor... te desconectas, las habitaciones están muy limpias y cómodas, el baño igual es bastante limpio y lo mejor es la vista a la selva y el sonido de la naturaleza. El Restaurante tiene comida italo-mexicana riquísima, lo mejor son las pizzas y la pasta en general. Los precios bastante accecibles y finalmente el show que tienen en las noches está muy divertido a mí me tocó ver el del fuego, la verdad que te sientes en un ambiente increíble, gente de todas las nacionalidades conviviendo en un solo lugar.

• Me gustó — El ambiente
  • No me gustó — Que no encontré la alberca estan mal los señalamientos
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

211 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Es uno de los mejores lugares de chiapas, lo visitamos muy a menudo pues en el encuentras descanso, relajacion y mucha paz. El contacto directo con la naturaleza y la armonia del lugar te trasportan a otro universo de vida, el exelente servicio y atencion lo hacen ser un lugar Especial.............

Atrevete a conocer Chiapas.....!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

¡Esto es el paraíso! Estuvimos cinco días en El Panchan y resultó maravilloso, por un lado porque hay una cabina espectacular con una vista de 360º de la selva tropical, y por otro porque hay un restaurante muy bueno con música en vivo todas las noches y con un ambiente ‘de jungla’ muy agradable. Las pizzas del horno de leña son fantásticas. Además, el alojamiento es muy barato. Recomiendo El Panchan a todo aquel que esté planeando ir a Palenque.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2006

se que palenque es un lugar mágico y mítico, pero si tienes oportunidad de visitar este lugar no dudes en alojarte en pachan, con margarita y ED¡¡¡¡¡
cuartos limpios y muy agradables, en pachan no hay mejor lugar, y el restaurante de pachan por las noches es una mezcla de acentos, música, buena comida y espectáculo, cada noche un grupo y ritmos diferentes. Muy pronto espero volver, y definitivamente será con margarita y ED.
no te lo pierdas¡¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2004
Haarlem, Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

El Panchan, ofrece opciones de alojamiento económico fuera de la carretera que va entre la ciudad de Palenque (7 km) y las ruinas. Nos alojaron Margarita y Ed en febrero de 2006. Nos pareció que la zona era mucho mejor para pasar la noche que el centro de Palenque, que es ruidoso y no ofrece nada especial para hacer. A la hora de elegir alojamiento, Margarita y Ed nos ofrecieron cabañas y habitaciones. Nos decidimos por las habitaciones ya que nos pareció que estaban muy bien, limpias y con camas grandes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Panchan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panchan

Dirección: Carretera Ruinas Km 4.0, Palenque, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 6 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panchan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panchan Palenque
El Panchan Hotel Palenque
Hotel El Panchan Palenque
Palenque Panchan
El Panchan Palenque, Chiapas

Si es el propietario o director del El Panchan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.