“confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chablis Palenque

Añadiste el Hotel Chablis Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chablis Palenque
2.0 de 5 Hotel   |   Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Palenque
Villahermosa, México
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos solo un fin de semana en el hotel, fue muy agradable la estancia ya que el personal en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades. Fuimos con niños asi que lo que mas buscabamos era la alberca, y es precisamente en este punto donde no me gusto mucho.. ya que por la noche el agua se veia muy sucia y ademas estaba super clorada, creo que deberian cambiar mas e agua de la alberca y no ponerle tantos quimicos..

Por lo demas, los cuartos super limpios y confortables, el wifi rapidisimo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

297 personas han opinado sobre este hotel

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El trato del personal fue más que excelente, el precio de temporada baja de 750 me pareció muy muy bien las habitaciones muy limpias la ubicación muy bien también, estacionamiento seguro. Excelente opción si te hospedas en Palenque.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Viajamos en familia en vacaciones de semana santa y nos hospedamos en el hotel Charblis los días 21 y 22 de marzo. Las habitaciones parecen nuevas, muy limpias y el personal que nos atendió siempre fue muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hace un año llevamos un grupo a otro hotel más en el centro de Palenque y fué bueno, pero en esta semana santa nos decidimos por el Chablis y AH QUE BUEN CAMBIO!!!! nos encantó y queremos volver pronto. Desde la llegada los bell boys, el chico de seguridad y las chicas de recepción fueron muy amables. Todo el personal es agradable y te saludan siempre con una sonrisa. Las habitaciones son amplias y muy limpias. la alberca y su Jacuzzi son excelentes para descansar después de un día ajetreado conociendo tan bonito estado. La zona donde se encuentra es hermosa. en fin es AMPLIAMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me hospedé solo por una noche y no tengo queja alguna. La habitación muy cerca de la recepción y sin embargo no hubo ruidos molestos durante la noche. Personal muy amable. Habitación limpia, ventilada y cómoda. Llegas caminando de la central de autobuses y a 10 minutos a pie está el centro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Chablis Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chablis Palenque

Dirección: Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Palenque
N.°3 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chablis Palenque 2*
Cálido y relajante hotel con cómodas habitaciones, rodeado de árboles y pájaros cantantes, orientado a proporcionar el mejor servicio al mejor precio.El hotel fue creado en donde previamente los dueños operaban un Video-Bar. De ahí el nombre Chablis, por el vino de una región francesa y por las iniciales de Chiapas.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, Otel, Cheap Tickets, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chablis Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chablis Palenque Chiapas
Chablis Hotel Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Chablis Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.