“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chablis Palenque

Añadiste el Hotel Chablis Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chablis Palenque
2.0 de 5 Hotel   |   Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Palenque
Queretaro, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Viaje a finales de marzo a Palenque y me hospede en este hotel.Muy comodo, limpio ,bien ubicado y buen precio. Cuenta con restaurant bar,el cual utilize y me gusto mucha la comida y las bebidas.Tambien cuentan con su propio estacionamiento dentro del hotel .No tengo queja alguna y lo recomiendo ampliamente. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pidan habitacion del lado donde esta el estacionamiento.Siento que las que estan en l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Habitacion confortable con cama super comoda, botellitas de agua para el calor, el jabon para cuerpo es cremoso, (a diferencia de otros hoteles que con sus jabones queda la piel muy seca). Lo unico malo es que las toallas son muy rasposas, no son suaves, pero en general es un excelente hotel, mi esposo y yo quedamos satisfechos con todo, y el servicio muy bueno. La comida del restaurante es rica sobre todo el desayuno de pan tostado, yumi!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedi cambio de habitacion, ya que me habian dado una del primer piso y preferia mas arriba, me diero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Cuando escogí este hotel tenía muchas dudas, pero la verdad es que es muy bonito, mucho más de lo que se ve en las fotos. Además la atención del personal es muy cálida y la ubicación muy buena; a unas 5 cuadras de la central de autobuses y en una calle con varios lugares para comer. Lo único que no me convenció fue el restaurante del hotel porque el servicio fue un poco lento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En este viaje familiar nos quedamos con las ganas de mas dias de estancia en este hotel, me sorprendio que al llegar el hotel esta mejor que en las fotografias que se muestran por internet, muy bonito, comodo, limpio, ubicado en una zona inmejorable y accesible, cerca de la zona arqueologica de palenque...todo el personal muy amable y atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tengo que reconocer que el hotel me sorprendió, era mucho mejor que lo que las fotografías muestran. Se encuentra en la zona hotelera de Palenque, excelente ubicación para desplazarte hacia agua azul y las ruinas de palenque si traes vehículo. Si no, tendrás que caminar en una zona muy bonita que le llaman La Cañada (más hoteles, restaurantes, cafés) para llegar a la avenida principal y poder tomar un taxi o bien salir hacia el centro de la ciudad.

El personal sumamente amable, desde el guardia, recepción y restaurante. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Tengo que hacer mención que la comida que sirven en el restaurante es rica y a precios muy accesibles.

Se los recomiendo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chablis Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chablis Palenque

Dirección: Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Palenque
N.°2 de hoteles románticos en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chablis Palenque 2*
Cálido y relajante hotel con cómodas habitaciones, rodeado de árboles y pájaros cantantes, orientado a proporcionar el mejor servicio al mejor precio.El hotel fue creado en donde previamente los dueños operaban un Video-Bar. De ahí el nombre Chablis, por el vino de una región francesa y por las iniciales de Chiapas.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chablis Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chablis Palenque Chiapas
Chablis Hotel Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Chablis Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.