“la mejor opcion en palenque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chablis Palenque

Añadiste el Hotel Chablis Palenque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chablis Palenque
2.0 de 5 Hotel   |   Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Palenque
“la mejor opcion en palenque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

nos encanto, fui con mi familia y ocupamos 2 cuartos.
Ambos impecables, bien la ropa de cama, el personal de recepcion muuy atenta y amable nos dio informacion turistica, el desayuno bien, lo normal. Todo muy bien.
Esta centrico, esta barato! tiene estacionamiento y esa callesita donde esta hay cosas bonitas, un karaoke. PERFECTO!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

volvimos con grupo a este bello hotel y LES ENCANTÓ!!! las habitaciones son amplias y muy limpias, su alberca y jacuzzi son geniales, las chicas de recepción, bellboys y seguridad muy amables y sonrientes. la zona donde se ubica el hotel es muy linda y no queda lejos del centro de Palenque. MUY RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En una zona muy céntrica ya sea para caminar al centro o hacia donde pasan transporte al sitio arq de Palenque. Súper limpio u confortable con muchas facilidades como wifi, lavandería, room service, alberca, cable. Además Buena atención.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Viaje a finales de marzo a Palenque y me hospede en este hotel.Muy comodo, limpio ,bien ubicado y buen precio. Cuenta con restaurant bar,el cual utilize y me gusto mucha la comida y las bebidas.Tambien cuentan con su propio estacionamiento dentro del hotel .No tengo queja alguna y lo recomiendo ampliamente. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pidan habitacion del lado donde esta el estacionamiento.Siento que las que estan en l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Habitacion confortable con cama super comoda, botellitas de agua para el calor, el jabon para cuerpo es cremoso, (a diferencia de otros hoteles que con sus jabones queda la piel muy seca). Lo unico malo es que las toallas son muy rasposas, no son suaves, pero en general es un excelente hotel, mi esposo y yo quedamos satisfechos con todo, y el servicio muy bueno. La comida del restaurante es rica sobre todo el desayuno de pan tostado, yumi!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedi cambio de habitacion, ya que me habian dado una del primer piso y preferia mas arriba, me diero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chablis Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chablis Palenque

Dirección: Merle Green No 7 | Centro Eco-Turistico La Cañada, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Palenque
N.°2 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chablis Palenque 2*
Cálido y relajante hotel con cómodas habitaciones, rodeado de árboles y pájaros cantantes, orientado a proporcionar el mejor servicio al mejor precio.El hotel fue creado en donde previamente los dueños operaban un Video-Bar. De ahí el nombre Chablis, por el vino de una región francesa y por las iniciales de Chiapas.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chablis Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chablis Palenque Chiapas
Chablis Hotel Palenque

Si es el propietario o director del Hotel Chablis Palenque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.