“la mejor noche de mi vida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre V Hotel

V Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arroyomolinos
V Hotel
Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Madrid, Madrid, Spain
“la mejor noche de mi vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Mi pareja tenía un fin de semana especial planeado para mi!!! y la verdad es que la sorpresa me pareció alucinante!!!! Me llevó a este hotel a la habitación egipcia!!! que es una pasada y tiene piscina en la habitación!!! Es una gozada!!! además la decoración es genial!!! ideal para pasar un rato super especial con tu pareja!!! ES mejor que ir a un hotel porque las comodidades son alucinantes y es como si tuvieses tu propio spa en la habitación porque tiene dos saunas!!! y te organizas tu a tu aire y sin tener que compartir el espacio con nadie más (como pasa en muchos spas) me pareció super romántico!!! La pena es que lloviese porque en la zona de la piscina se puede abrir el techo pero aún así el mejor fin de semana de mi vida!!! Nos quedamos encantados con todo y el personal fue muy amable, desde luego volveremos!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
PONTEVEDRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

He tenido el placer de estar un par de dias en este hotel motel y solo puedo decir q a mi pareja y a mi me encanta .La decoracion de la habitacion super moderna y a su vez muy elegante , television de 50 pulgadas en muy pocos hoteles he encontrado una television tan grande , el jacuzzi, perfecto para dos personas y la cama super super comoda , una pasada , he estado en el zouk en habitaciones normales y nada nada q ver con este , de verdad. os lo recomiendo mi pareja ya me esta diciendo q en el proximo viaje a madrid hay q repetir todo un lujo y al alcance de todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Un hotel para parejas o motel como llaman en otras partes. Conocía otro de la misma cadena Venus y me enteré que abrieron hace poco en Madrid....fuí a conocerlo en un viaje y quedé flipado !! Conocía en Madrid el Motel Zouk pero este me parece mucho mejor, sin desmerecer el Zouk que está muy bien pero esto es un lujo en cuanto a decoración, tamaño de habitaciones,etc....por lo menos la suite que conocí que creo era la balinesa. Es un poco caro pero merece la pena, por lo menos para mi.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Hotel

Dirección: Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arroyomolinos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 303 €
V Hotel Arroyomolinos

Si es el propietario o director del V Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el V Hotel a tu lista de perfiles guardados