“Arena y cal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre V Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arroyomolinos
V Hotel
Añadiste el V Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Madrid
“Arena y cal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve en el hotel con mi mujer la noche del 5 al 6 de julio, con motivo de mi décimo aniversario de boda, y escribí una opinión en esta misma web el día 7 de julio, en la que exponía que no había quedado muy satisfecho con el hotel, por algunos problemas técnicos de funcionamiento de los servicios de la habitación, la decoración de la suite, el coste de la habitación, etc. Pues bien, a los pocos días, desde el hotel se pusieron en contacto conmigo para oferecerme sus disculpas y para ofrecerme una compensación. Desde luego, en España estamos muy poco acostumbrados a esto, ya que la mayoría de negocios destacan por su absoluta falta de respecto hacia los clientes, estén éstos satisfechos o no. Por eso, he suprimido mi opinión inicial (no tenía posibilidad de añadir otra, hasta pasados tres meses de la primera) y he registrado ésta, ya que me parece un magnífico detalle la actitud y el ofrecimiento por parte de la persona representante del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Mi pareja y yo fuimos para celebrar san valentin y escogimos una suite v (La mas sencilla).
La verdad que nunca habíamos ido a un hotel así y la verdad quedamos encantados, desde la privacidad absoluta, hasta el jacuzzi perfecto para dos personas, lo unico malo es que la entrada es a partir de las 16:00 y se te hace corta la estancia, pero por lo demas un 10!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Cogimos la suite balinesa y el jacuzzi no funcionaba bien, asi que las opciones que nos ofrecieron fueron que ellos cada vez que quisiéramos utilizarlo venían y ponían un tarjeta para poder usarlo o cambiar a la suite americana (10 euros más barata y totalmente diferente a lo q queríamos). Asi que obviamente decidimos cambiar porque queríamos intimidad y no estar pendientes de llamar a nadie. Esperábamos algun tipo de compensación porque aunque son cosas que pasan, nosotros no tenemos por qué pasar de una habitación decorada de una manera y mejor que la americana a otra totalmente diferente, además del tiempo que perdimos en intentar arreglarlo vestirnos salir del hotel volver a entrar etc...ni siquiera fueron capaces de tener un detalle con nosotros después de todas las molestias sufridas. Luego no entiendo como un hotel tan caro no tiene mini-bar para poder tomar algo sin tener q esperar varios min a q te lo traigan o unos simples cepillos de dientes...Por lo tanto calidad-precio en mi caso mal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
pelete1980, Gerente en V Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
> Hola:
> Siento que no haya tenido una experiencia del todo satisfactoria!!!! Me gustaría pedirle disculpas por esto de parte de nuestro hotel.
Me gustaría que supiese que no disponemos de minibar porque tenemos servicio de habitaciones 24 horas .
También, según me informan, la bañera de hidromasaje funcionaba correctamente ya que ni los huéspedes anteriores ni nuestras camareras de piso encontraron ninguna anomalía. Al parecer este se quedaba funcionando y no se podía apagar en el el botón de on/off. Si el problema existiera antes de su alojamiento entiendo que solo entrar en la habitación escucharía el ruido y llamaría a recepción. También me comentan que la bañera de hidromasaje la podia encender el personal de hotel sin tener que entrar en la habitación, simplemente con una llamada telefónica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion una suite de las normales, ha estado genial. Asi q no m imagino una de las tematicas. Repetimos segurisimo, la americana hay q probarla..... Lo recomiendo 100 por 100. Calidad-precio muy bueno y hemos desayunado alli, el desayuno andaluz. Jacuzzi super amplio, lo unico q hacia mucho calor, asi que hemos dormido con la ventana abierta. Visitarlo no os arrepentireis.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Este hotel es ideal para pasar una noche en pareja. Nosotros elejimos la V Suite, y por 98 € está genial. Tienes una plaza de garaje totalmente cerrada para ti, con unas escaleras que suben directamente a la habitación.

La habitación es bastante grande, tiene un sofá y una mesita con dos sillas nada más entrar, y subiendo unos 4 ó 5 peldaños ya tienes la cama (2x2) con espejo en el techo y una televisión de 50". La iluminación se puede regular en colores e intensidad.

El jacuzzi es perfecto para dos.

Tienen dos catálogos, uno de juguetes eróticos y disfraces, y otro para pedir comida a la habitación. Ninguno de los dos tenía precios desorbitados, aunque no llegamos a pedir nada y por lo tanto no puedo decir nada sobre la calidad de la comida.

La única "pega" es que se entra al hotel a las 16 horas y se sale a las 12, pero por lo demás estamos encantados con nuestra estancia en este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Hotel

Dirección: Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arroyomolinos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 333 €
V Hotel Arroyomolinos

Si es el propietario o director del V Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.