Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De encantados a estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre V Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arroyomolinos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
V Hotel
Guardar
Añadiste V Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“De encantados a estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Así es como ha cambiado nuestra opinión sobre este hotel. Hemos estado alojados varias veces en él, una de ellas es la suite maya y el resto en vsuites y hasta ahora habíamos salido siempre encantados; lo cual nos llevó a decidirnos a repetir en la suite maya para celebrar nuestro aniversario.

Nos alojamos del 7 al 8 de Octubre. Al intentar poner en funcionamiento el jaccuzzi nos dimos cuenta de que los jets del suelo no funcionaban. Tras llamar a recepción nos dijeron que intentásemos presionando el botón varias veces seguidas, no lográndolo. Volvimos a llamar a recepción y vinieron un par de chicas del personal del hotel, las cuales tampoco fueron capaces de ponerlos en funcionamiento.

Nos ofrecieron cambiarnos a la suite lunar, y pese a que no nos hacía mucha gracia porque habíamos pagado por la maya aceptamos.

En la suite lunar, al encender los jets del jacuzzi nos dimos cuenta que funcionaban con muy poca presión, porque incluso el gel de espuma que solemos utilizar no hacía absolutamente nada de espuma, y el jacuzzi podía seguir funcionando ininterrumpidamente sin apagarse cuando en anteriores ocasiones tenía bastante presión y al transcurrir un tiempo automáticamente se apagaba.

Pero esto no es todo, al poner en funcionamiento el baño turco, este no calentaba, alcanzaba una temperatura máxima de 34º con lo cual no echaba NADA de vapor. Llamamos nuevamente a recepción y no nos ofrecieron ninguna solución; le preguntamos que queríamos hablar un responsable y nos dijeron que hasta el día siguiente por la mañana no vendría.

A nuestra salida, hablamos con la responsable, ya que nos sentimos totalmente defraudados y estafados al pagar una habitación que no es precisamente barata para que luego no funcionen sus instalaciones.

La encargada nos dijo que lo sentía mucho y que lo hablaría con sus jefes, que no nos preocupásemos que nos compensarian de alguna forma y se pondrían en contacto con nosotros en un par de días. Nos quedamos más tranquilos.

Tras pasar varias semanas y no tener noticias de la responsable, la llamamos y nos dice que ha hablado con sus jefes y que todo funcionaba perfectamente con lo cual no nos van a ofrecer compensación de ningún tipo. Imaginaros la cara de sorpresa que se nos ha quedado!!

Si esta es la forma que tienen de preocuparse por la satisfacción de sus clientes (ya sea habituales o no) , desde luego no es la mejor forma.

Nosotros desde luego hemos optado por volver al hotel para poner la reclamación que en su día deberíamos haber puesto, y no pusimos confiando en el buen hacer de los responsables .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    6
    0
    3
    3
Ver opiniones para
Familias
0
26
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Ha sido una experiencia genial. He estado varias veces en hoteles de este tipo y sin lugar a duda el VHotel ha sido el mejor en relación calidad-precio. Cama enorme y muy cómoda, gran jacuzzi, que junto con el juego de luces de ambiente y el espejo en el techo hicieron que la romántica velada saliera como esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite de las normales y era estupenda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve en el hotel con mi mujer la noche del 5 al 6 de julio, con motivo de mi décimo aniversario de boda, y escribí una opinión en esta misma web el día 7 de julio, en la que exponía que no había quedado muy satisfecho con el hotel, por algunos problemas técnicos de funcionamiento de los servicios de la habitación, la decoración de la suite, el coste de la habitación, etc. Pues bien, a los pocos días, desde el hotel se pusieron en contacto conmigo para oferecerme sus disculpas y para ofrecerme una compensación. Desde luego, en España estamos muy poco acostumbrados a esto, ya que la mayoría de negocios destacan por su absoluta falta de respecto hacia los clientes, estén éstos satisfechos o no. Por eso, he suprimido mi opinión inicial (no tenía posibilidad de añadir otra, hasta pasados tres meses de la primera) y he registrado ésta, ya que me parece un magnífico detalle la actitud y el ofrecimiento por parte de la persona representante del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Mi pareja y yo fuimos para celebrar san valentin y escogimos una suite v (La mas sencilla).
La verdad que nunca habíamos ido a un hotel así y la verdad quedamos encantados, desde la privacidad absoluta, hasta el jacuzzi perfecto para dos personas, lo unico malo es que la entrada es a partir de las 16:00 y se te hace corta la estancia, pero por lo demas un 10!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Cogimos la suite balinesa y el jacuzzi no funcionaba bien, asi que las opciones que nos ofrecieron fueron que ellos cada vez que quisiéramos utilizarlo venían y ponían un tarjeta para poder usarlo o cambiar a la suite americana (10 euros más barata y totalmente diferente a lo q queríamos). Asi que obviamente decidimos cambiar porque queríamos intimidad y no estar pendientes de llamar a nadie. Esperábamos algun tipo de compensación porque aunque son cosas que pasan, nosotros no tenemos por qué pasar de una habitación decorada de una manera y mejor que la americana a otra totalmente diferente, además del tiempo que perdimos en intentar arreglarlo vestirnos salir del hotel volver a entrar etc...ni siquiera fueron capaces de tener un detalle con nosotros después de todas las molestias sufridas. Luego no entiendo como un hotel tan caro no tiene mini-bar para poder tomar algo sin tener q esperar varios min a q te lo traigan o unos simples cepillos de dientes...Por lo tanto calidad-precio en mi caso mal.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pelete1980, Gerente en V Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
> Hola:
> Siento que no haya tenido una experiencia del todo satisfactoria!!!! Me gustaría pedirle disculpas por esto de parte de nuestro hotel.
Me gustaría que supiese que no disponemos de minibar porque tenemos servicio de habitaciones 24 horas .
También, según me informan, la bañera de hidromasaje funcionaba correctamente ya que ni los huéspedes anteriores ni nuestras camareras de piso encontraron ninguna anomalía. Al parecer este se quedaba funcionando y no se podía apagar en el el botón de on/off. Si el problema existiera antes de su alojamiento entiendo que solo entrar en la habitación escucharía el ruido y llamaría a recepción. También me comentan que la bañera de hidromasaje la podia encender el personal de hotel sin tener que entrar en la habitación, simplemente con una llamada telefónica.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en V Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Hotel

Dirección: Calle Fresadores 43, 28939 Arroyomolinos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arroyomolinos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arroyomolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 362 €
Número de habitaciones: 42
También conocido como:
V Hotel Arroyomolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del V Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.