“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La verdad no lo sé por donde comenzar. Servicio pésimo, poco amable, la comida normalita a precio del restaurante de alta categoría. Creo q pretenden venderse como un restaurante de categoría pero están a años luz. No os recomiendo este lugar para nada. Y todo esto sin nombrar que tienen un perrito q corre y ladra por todo el restaurante y cuando una clienta se quejó por q tiene alergia, le han dicho en pocas palabras q es lo q hay. Que fuerte.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cerdanyola del Vallès, España
“Entre Masella y el Túnel del Cadi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llevábamos mucho tiempo buscando un buen restaurante los días que nos escapamos a esquiar, debía de ser bueno, estar situado entre la Masella y el túnel del Cadí y que sirviera comidas tarde., para aprovechar el día de esqui..., pues lo encontré "DAS 1219". Ya no tendré que desviarme hasta Llivia para comer bien.
La comida, el establecimiento, el servicio excelentes, y el PERRO esta en su casa!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buan restaurante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Comimos el viernes pasado estupendamente, menú del dia con excelentes opciones , bien servido, amables. De hecho, volveremos la próxima semana! ... Y el perro es un schnauzer miniatura hiper educado que estuvo tumbado y disfrutando del calor de la chimenea!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De los mejores restaurantes de la Cerdanya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Comida excelente y de buena calidad. Carnes sensacionales, así como la pasta y los arroces.
Sitio acogedor y como en Francia, admiten perros siempre que estos estén bien educados.
Es agradable poder tener un lugar así en nuestro país, ya que en muchos hoteles y restaurantes de la Comunidad Europea nuestros animales de compañía son aceptados.
Ademas de un servicio familiar entrañable la calidad precio es correctisima.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Aclaraciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Creo que muchos usuarios de esta web confunden mucho los términos. En el restaurante DAS1219 se pone en duda su cocina como el trato o la opción de tener perro. Primero de todo la cocina es excelente, el
Segundo punto el trato al cliente es muy bueno. Y sobre el tercer punto creo que tener un perro o tener un bebé es lo mismo solo que si tu perro es educado no ladra ni molesta a la hora de cenar creo que tienen el mismo derecho que los bebés los cuáles como los perros hay cenas que pueden ser insoportables al lado de un bebe o niños que no saben estar. Así que como en muchos sitios de Francia si los perros o bebes o niños saben comportarse creo que todos tienen derecho a poder los tener mientras cenas tranquilamente. Das1219 te da esa opción eso si si tienes problemas con los perros mejor no vayas aunque te perderás unos de los sitios que se consolida año tras año (recordemos que antiguamente los dueños tenían cal jet) por su buen ambiente y excelente manjares. Calidad precio excelente ya que vale cada euro que cuesta.
Soy cliente habitual y me alegra no tener que dejar mi perro de 4 meses en casa solo y pueda cenar conmigo en Das1219