“Spa natural” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Las Rosas
Certificado de Excelencia 2014
“Spa natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recomiendo Las Dalias para quienes quieran desintoxicarse de la ciudad. Es un sitio en el que la comida, el entorno y la calidad humana, junto al buen gusto en la decoración hacen que la estadía sea placentera. Recomendado para quienes quieran bajar el nivel de stress y conectarse con uno mismo. Un viaje hacia el interior de cada persona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mas importante para destacar es la coherencia entre la filosofía de su gente, su conducta,sus actividades, la atención, la alimentación. Lili y Pepe son dos guías que están a disposición de los huespedes, cada uno con su estilo y su sabiduría. Nadie te invade, nada está forzado, todo fluye. UNO FLUYE Y DESCUBRE LA PROPIA ESENCIA

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un bello lugar , donde podés encontrar paz , energia positiva, excelente alimentación , calidèz en la atención , hacer hermosas caminates en la sierras haciéndote uno con el lugar , hace 14 años que lo sigo eligiendo y seguiré haciéndolo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen el mismo encanto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Desde nuestra llegada nos sentimos bien recibidos, contenidos, escuchados y cuidados.
Aprendimos de la buena alimentación física, psíquica y emocional.
La atención esmerada, calidez y calidad de su gente, sobrepasaron nuestras expectativas.
Las habitaciones, ropa de cama, calefacción, sala de lectura, el servicio, todo para destacar.
Nos propusieron actividades naturales, clases de yoga, meditaciones guiadas y charlas sobre el buen comer.
Compartiendo sus muy ricas comidas conocimos a sus dueños.
Pocas veces nos sentimos tan cómodos.
Esperemos pronto volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Inmerso en la naturaleza serrana, colmó mis expectativas y mi necesidad de encontrarme en un lugar tranquilo, bien atendido y con una alimentación natural sana y sobre todo muy consciente. No me perdí ninguna de las actividades propuestas y el conjunto, poco a poco, propició tranquilidad en mi interior. Allí descubrí que en la simpleza hay un gran disfrute. La ciudad que por un lado nos da esas suerte de protección, también nos devora con sus exigencias y nos mantiene en sus propias garras, pero espero conservar esa claridad y no perder la oportunidad de volver un día no muy lejano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Spa Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Las Dalias

Dirección: Q, Villa Las Rosas 5885, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Las Rosas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villa Las Rosas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spa Las Dalias 3*
Un lugar de relax, cuidando su salud, la del medio ambiente y su armonía interior En Las Dalias, un lugar de descanso y salud, se trabaja con una visión Integral y Ecológica, que abarca la Medicina Natural, la Permacultura y la Arquitectura Ecológica-Bioclimática. El contacto con una naturaleza virgen, una alimentación desintoxicante y revitalizadora, meditación como forma de aclarar y serenar la mente, actividades físicas y expresivas, tratamientos de spa, permitirán prevenir y resolver problemas concretos de salud físicos y psicológicos. A partir de todo esto es posible encontrarse con una energía genuina que ayudará a dar respuestas adecuadas, a los desafíos del día a día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Spa Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.