“Regular atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport

Añadiste Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport
2.5 de 5 Hotel   |   No. 1 Exposition Drive, Trincity, Trinidad   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trincity
“Regular atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

No tienen la atención personalizada a la que uno esta acostumbrado.
El wi-fi en la habitación es malo, prácticamente nulo.
Luce antiguo y la alfombra de la habitación estaba sucia.
Esta lejos de todo.
No tienen servicio de comedor en la tarde-noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Mikecastlemillan,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal y los inconvenientes debidos al servicio de Internet. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve alojado por unas horas el 6 al 7 de Agosto, me parecio un buen hotel, solo que tienen un problema, el wifi tiene que haber en la habitacion, tuve que conectar el cable del telefono a mi lapto, el otro problema grave para los que llegan a las 8pm, no hay nada cerca para comer, solo snacks y si tienes moneda local, deberia haber un restaurant, llegue con hambre, pague un desayuno que no disfrute porque sali a las 5am. Otro problema, el conductor del shutte deberia ser mas amable, tiene que tener vocacion de servicio, esta trabajando con turistas, el debio haberse bajado del bus y ayudarme con la maleta, pues ni se bajo, tuve que abrir la puerta, le dije buenas noches en ingles y no me respondio, pues no le di propina, las propinas se ganan, el del regreso al aeropuerto si subio la maleta al bus y le di propina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La peor relación precio/utilidad en los países de Las Antillas menores visitados en este viaje. No lo recomiendo, excepto si se tiene un stopover muy corto.

• Se alojó el mayo de 2011
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
cabimas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me quede una noche por una conexión en aeropuerto en Puerto España. Queda cerca del mismo, puedes solicitar te envien a buscar y te lleven a cualquier hora en la charter (hotel- aeropuerto), llegas en pocos minutos (mi experiencia tarde en la noche y temprano en la mañana). Excelente atención en recepción, me suministraron algo de crema dental..buen detalle para un viajero de aeropuerto. Cuentan con maquinas dispensadoras de snacks, jugos, refresco cerca de recepción. La habitación agradable y limpia, con una cama comoda para un sueño reparador.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Es un hotel cerca del aeropuerto de puerto españa.... te ofrecen el servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.... yo escogi este hotel, porque solo me iba a quedar una noche en puerto españa y al dia siguiente tenia vuelo para tobago... es bonito... el problema es que no hay nada cerca.. asi que si quieres salir a caminar a conocer los alrededores, no puedes.. lo bueno es que tienen un servicio de shuttle que te lleva gratis a donde quieras.... te llevan a un mall que queda cerca y es gigantesco..... delicioso el desayuno... pero en el dia no hay servicio de comida al cuarto, ni venden cerveza... asi que muy mal porque si te quieres tomar una cerveza por el calor del dia.. tienes que ir al mall... pero sin lugar a dudas es un hotel hermoso, con unos cuartos espectaculares, las camas son geniales, todo muy nuevo y limpio... recomendado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport

Dirección: No. 1 Exposition Drive, Trincity, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Trincity
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trincity
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Trincity
Holiday Posada Express Hotel & Suites Trincity
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport Trinidad y Tobago
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport Hotel Trincity
Holiday Inn Trincity
Holiday Inn Port Of Spain
Port Of Spain Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.