“No era a la altura!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport

Añadiste el Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trincity
Italia
“No era a la altura!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

SInceramente me he encontrado con un Holiday Inn que no tenía nada que ver con lo que conosco...muy por debajo!!!
Las habitaciones con olor a humedad y sin vida.
El desayuno (eso que he recibido era un desayuno???) algunos yogurt, leche, café, tea, jugos (horribles, parecían viejos), y de comer: banana, medias lunas, pan, manteca, queso untable, y algunos huevos revueltos... nada más!!! O sea si quieres algo saludable, te vas al supermercado!
Por el resto, muy buena atención de la gente, y sobre todo empleados muy cordiales (felicitaciones)!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Personal muy amable, pendiente siempre ante cualquier detalle y sobre la seguridad de sus huespedes. Cerca del aeropuerto (5 min)y de Trin City Mall,muy buen centro comercial con variedad de tiendas importantes. Servicio de Shuttle al Aeropuerto y viceversa cada hora. El desayuno muy bueno aunque le falta un poco de variedad, es repetitivo todos los dias. La piscina es agradable. De regresar a Trinidad, este hotel lo tendria muy en cuenta, lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cherry Anne J, General Manager en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querido Manuel_Guzman,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel fuera de todas las otras opciones disponibles. Estamos muy agradecidos por su negocio y estamos muy contentos de que usted encontró nuestro servicio satisfactorio. Hemos notado que usted hubiera preferido si había algo de variedad en el menú del desayuno y le aseguramos lo llevaremos sugerencia muy en cuenta. Esperamos que usted seguirá para elegir nuestra marca de hoteles. Sería genial tener te quedas con nosotros de nuevo en un futuro próximo.

Frederique Francis.
Guest Relations Representante.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pienso que es la única opción "económica 185 USD" y en regular condición. El hotel es un poco viejo o mal cuidado, el shuttle lo hacen en un carro que deja mucho que desear, la atención es aceptable y tienen disponibilidad en ciertas horas del día para trasladar a los huésped hasta un mall cerca al hotel. En comparación con otros holiday inn express, mucha la diferencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Octavio A,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su reciente estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos quedamos en este hotel una noche, ya que estabamos haciendo escala para ir a Estados Unidos, nos parecio excelente!! tienen servicio de traslado aeropuerto hotel aeropuerto, las habitaciones son amplias, comodas camas, nuestra habitacion estaba limpia, el personal de recepcion muy amable, tienen servicio de traslado al Trinicity Mall el cual queda muy cerca, nos llevaron y recogieron puntualmente, al dia siguiente saliamos a las 7 al aeropuerto, el personal de recepcion te llama a las 6 para despertarte y nos dio chance de desayunar en el hotel, muy rico el desayuno. No tengo quejas si me toca hacer escala nuevamente en Trinidad, sin pensarlo escojo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

No tienen la atención personalizada a la que uno esta acostumbrado.
El wi-fi en la habitación es malo, prácticamente nulo.
Luce antiguo y la alfombra de la habitación estaba sucia.
Esta lejos de todo.
No tienen servicio de comedor en la tarde-noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Mikecastlemillan,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal y los inconvenientes debidos al servicio de Internet. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport

Dirección: No. 1 Exposition Drive, Trincity, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Trincity
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trincity
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites Trincity
Holiday Inn Express Hotel And Suites Trincity
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport Trinidad y Tobago
Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport Hotel Trincity
Holiday Inn Trincity
Holiday Inn Port Of Spain
Port Of Spain Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Trincity Trinidad Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.