“Alerta para posibles huéspedes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estancia de la Cruz (del Sur)

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Javier
Hotel Estancia de la Cruz (del Sur)
Añadiste el Hotel Estancia de la Cruz (del Sur) a tu lista de perfiles guardados
camino al Cerro Champaqui, San Javier, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en San Javier
Vicente Lopez, Argentina
“Alerta para posibles huéspedes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Habiendo efectuado la reserva para nuestras vacaciones en la semana del 03 de febrero hasta el día 11 del corriente y realizado la transferencia del dinero exigido nos encontrábamos preparando el viaje, (día 1 de febrero), cuando recibo el llamado a mi celular de un tal señor Javier, quien dijo ser hermano del dueño del hotel notificándome que por falta de agua en el pueblo no podíamos ingresar al hotel el día previsto ya que el mismo se cerraba sin tener precisiones de la fecha de apertura. Situación que implicó para nosotros quedarnos sin vacaciones o bien reorganizarlas a último momento, lo cual significó atravesar con gran angustia por una búsqueda de destino vacacional, desgastante y económicamente costosa (llamadas telefónicas y hotelería disponible para la fecha),
Quiero remarcar la falta de responsabilidad de los dueños de este establecimiento que impulsan un emprendimiento y lo promocionan en revistas conocidas, sin tomar las previsiones de contar con un recurso natural elemental para el funcionamiento del hotel. Asimismo les cuento que el señor Javier me informó que en el mes de diciembre del año pasado les había pasado lo mismo. Lo que resulta aún más indignante es el resarcimiento ofrecido; miles de disculpas, devolución del dinero correspondiente a la reserva( una semana después de la cancelación y luego de varias intimaciones) y alojamiento en el hotel con un día sin costo en fecha designada por ellos.
Lamentable!!!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso para descansar. Excelente ambientación, pocas habitaciones , un ambiente de relajación sin igual. Desayuno muy bueno servido al aire libre. Dos piletas para disfrutar con un jardín precioso. Tiene para dejar los auto bajo media sombra. Además está en lugar maravilloso como San Javier. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Nos quedamos la noche de Año Viejo en LA ESTANCIA DE LA CRUZ y disfrutamos de la decoración increíble de este lugar. Pareciera como los Cuentos de mil y una vidas en el centro de las Sierras de Córdoba. La atención es además excelente. El desayuno es en el jardín o adentro, como lo deseé, y luego tiene maravillosos restaurantes no caros en San Javier (6 cuadras del hotel).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me pone muy orgulloso que en nuestro pais tengamos establecimientos concebidos con tal buen gusto.
La ambientacion, el sitio en donde esta emplazado, la amabilidad de todo el personal y la belleza y particularidad del pueblo de San Javier hacen altamente recomendable este destino.
Si les interesa soliciten el servicio de masajes es alucinante.
Dentro de sus posibilidades salgan a recorrer a pie la zona es muy interesante.
Y por supuesto si es de su agrado suban al Champaqui. OJO, no cuenta con gimnasio ni SPA.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Estancia de la Cruz (del Sur)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estancia de la Cruz (del Sur)

Dirección: camino al Cerro Champaqui, San Javier, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en San Javier
"LUJO INESPERADO"​En medio de las Sierras Grandes, en San Javier, Cordoba, la "Provence" de Argentina, se encuentra el HOTEL ESTANCIA DE LA CRUZ (Del Sur).Este único hotel boutique, situado en un valle de excepcional microclima, (a 900 metros sobre el nivel del mar) tiene temperaturas moderadas todo el año.El maravilloso edificio, rodeado de jardines floridos, fuentes, un estanque con nenúfares, jacuzzi y una gloriosa piscina, ha sido amorosamente diseñado por el ganador del Oscar Eugenio Zanetti y el arquitecto Sebastián Sabas ... más   menos
Hotel Estancia De La Cruz (Del Sur) San Javier, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Estancia de la Cruz (del Sur), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.