“Lindo establecimiento, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes Cabañas & Loft

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Javier
Las Nubes Cabañas & Loft
Añadiste Las Nubes Cabañas & Loft a tu lista de perfiles guardados
Camino al Champaquí y Arroyo San Javier, San Javier 5875, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en San Javier
Cordoba
“Lindo establecimiento, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Buenos dias.
He tardado bastante en dar mi opinion de este viaje, pero recien ahora me he suscribido a Tripadvisor y me estoy poniendo al dia con algunos lugares que visité.
Fui con mi novia en el mes de Setiembre del año 2013 a conocer finalmente las cabañas Las Nubes, lugar al que varias veces habia intentado ir y no habia podido por estar casi siempre ocupado el mismo.
Ocupamos la cabaña Senderos para dos personas. Es linda la cabaña, confortable, cómoda pero notamos una falta de limpieza general en la misma. Había bastante polvo en los escaparates de la cocina, en los muebles de la pieza (mesa de luz, respaldo de la cama), en la mesa y bancos del balcón de madera que están afuera .
Tal vez, al ser temporada baja, no habian efectuado una limpieza más profunda en la misma.
La pieza es confortable, la cama muy cómoda y el baño muy lindo.
Especial la salamandra que tiene y que Ceferino me enseñó a utilizar, realmente espectacular como calienta la cabaña, mas en esas noches bastante frías que nos tocó permanecer.
La atención del personal fue amable y cordial, especialmente de la señora (creo que se llama Cristina, no recuerdo bien).
El lugar en sí está enclavado bien arriba de la montaña (si tiene auto bajo como el mío le va a tocar un poco y va a sufrir ud., jaja), el predio en sí es muy lindo, muy bien arreglado el parque, las cabañas rodeadas de plantas, árboles, pinos. Es un lugar muy tranquilo, especial para descansar y desconectarse de la rutina.
Soy un aficionado al trekking y el lugar es especial para ello, ya que se puede caminar y subir por la calle que lleva al establecimiento hacia la montaña, para asi descubrir hermosos lugares.
El lugar de la pileta estaba descuidado pero tener en cuenta que fui en temporada baja y hacía frío, seguramente en verano es distinto. De todos modos, es una pileta de tamaño normal, linda en su aspecto y original en su concepción.
En fin, a decir verdad, es un lindo lugar, especial para descansar, muy bien situado. Lo imaginaba mas suntuoso a decir verdad pero cumple normalmente con las expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La estadía en Cabañas Las Nubes fue muy buena, hermoso el lugar, excelente atención, Un lugar al que volvería,
Me alojé en Las Hortensias, es cómoda, fresca, sencilla y limpia. El parque es precioso, Las cabañas son independientes entre si, El área de la pileta es bello,muy arbolado y con espacios independientes. Cualquier cosa que pedimos fue resuelta inmediatamente, no tengo mucho más que decir solo que altamente recomendable y que es más linda de como aparece en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cabañas es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de unos días de mucha aventura tirolesa, puente colgante etc en Merlo nos fuimos a San Javier. Es increíble la construcción allá arriba!! Es para descansar, muy tranquilo. Deleitarse con un chivito al asador, escuchar el sonido del bosque donde están las cabañas. La pileta conserva en su diseño las rocas de la zona. Para nuestro gusto un poco fría el agua. Todo impecable. También se puede acceder al río.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y luminosas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Vinimos por 2 noches y nos quedamos 4! Pos pascuas, a la noche refresca, pero en la cabaña con la salamandra esta bárbaro!
La cabaña tiene mucha intimidad, con su propio deck, en medio de la sierra con mucha vegetación.
El arrollo cerca con su ruido de fondo que se mezcla con el sonido de los pájaros!
Se complica un poco el camino de 1 km de ripio, pero con paciencia se llega, y vale la pena!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Don Torcuato, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Muy recomendables tanto por el lugar como por la atención. Cuenta con unas cabañas muy cómodas y bien equipadas, cada una con una galería que permite disfrutar del hermoso parque del complejo sin perjuicio de la privacidad. En particular desde la galeria de nuestra cabaña teníamos vista a un arroyo que permanentemente nos acompañaba con el sonido del agua. Justamente por el medio del complejo pasa dicho arroyo que, en ese mismo lugar, cuenta con unas lindas mini cascadas, una mini olla y una playita con césped, ideal para una tarde de mates. Trás cruzar el arroyo se encuentra el predio de la piscina, con espacios ubicados en desniveles que permiten mantener privacidad. La pileta cuenta con un espacio playito para los chicos y otro, con mayor profundidad, para los más grandes, con un diseño que aprovechó las rocas del lugar, integrándolas de forma tal que quedaron dentro de la misma. La atención, tanto del dueño como del personal, nos resultó excelente. Cuando volvamos por la zona seguro volveremos a parar allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Nubes Cabañas & Loft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes Cabañas & Loft

Dirección: Camino al Champaquí y Arroyo San Javier, San Javier 5875, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en San Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
Las Nubes Cabañas & Loft, es un complejo de montaña dentro de un bosque de pinos, rodeado de un verde intenso y un entorno lleno de paz óptimo para el descanso. Se accede por un camino de montaña al imponente cerro Champaquí a una distancia de 2500 metros del pintoresco pueblo de San Javier ... más   menos
Las Nubes Cabañas & Loft San Javier, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Las Nubes Cabañas & Loft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.