“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Las Nubes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Javier
Cabañas Las Nubes
Añadiste Cabañas Las Nubes a tu lista de perfiles guardados
Camino al Champaquí y Arroyo San Javier, San Javier 5875, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en San Javier
Rosario, Argentina
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en la cabaña Arroyo, es para 5 personas, sencillamente impecable, un lugar para el relax y el descanso, al complejo esta pensado para que la pases fantástico, la atención fue excelente, totalmente recomendable, esta ubicado a unos 1000 mtos sobre el n m, el acceso es asfaltado hasta unos 500 mtos del lugar, pero no tenes inconvenientes para llegar, como ya dije, impecable

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en la cabaña Arroyo durante una semana en febrero de este año. Realmente muy comoda y amplia la cabaña en un entorno unico que hace que este lugar sea tan especial. Muy placentero, la pileta, el arroyo y el parque son realmente para disfrutar!!! Estuvimos con mi esposo y nuestras dos hijas de 1 y 6 años, mas una amiga con su hija de 7 y realmente estuvimos comodos, es espaciosa, solida con aberturas y muebles de calidad. Nos brindaron todos los accesorios para la peque como ser cuna, sillita y blanco. Buena la atencion solo para mejorar el servicio de limpieza y el desayuno seco, ambos hubo que pedirlos en distintas oportunidades. Pero quitando eso es super recomendable y dan ganas de volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi novia y yo estuvimos en Las Hortensias, hermosa cabaña para cuatro (4), que, por una razón de ocupación total (y cortesía de sus dueños), ocupamos dos.
Hace años conocí el complejo Las Nubes apenas de pasada, sin hospedarme. Desde entonces la vengo apalabrando a mi novia para que disfrutemos ese paraíso en el bosque más apacible de mi localidad preferida del Valle de Traslasierra, San Javier.
El fin de semana pasado lo logramos.
Es muy recomendable el lugar, tanto por la ubicación misma, el mencionado bosque, como por el confort de las cabañas y el cuidado del predio, cuyo highlight, para nosotros, fue sin dudas su pileta con piedras preservadas del lugar, moles de millones de años que, por una inteligente y sensible decisión de un arquitecto, forman parte de la pileta misma sin haber sido expulsadas de su millonario sitio de asentamiento original.
Conozco bastantes cabañas del Valle de Traslasierra porque soy cordobés y es mi lugar favorito de la provincia y no conozco ningunas mejores que Las Nubes.
Mi novia es de Palermo, CABA; y siempre fue muy exigente con los hoteles, siempre. Le encantó Las Nubes y se impresionó de no encontrar una mota de polvo en las cabañas y, creánme, para su ojo observador fue algo digno de notar.
Esperamos volver pronto a ese espacio en San Javier que nos hizo sentir como en su nombre.
Abrazos.
Miguel P.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El lugar: espectacular, el parque muy cuidado, las cabañas son amplias, distantes entre si lo que mantiene la privacidad. La atención y el servicio de gran calidad. La pileta buenisima, vistas espectaculares, manteniendo las piedras del lugar que la hacen super original,

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten mucho la pileta que tienen buenos lugares de privacidad. Las fotos no son indicativas de l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Buenos dias.
He tardado bastante en dar mi opinion de este viaje, pero recien ahora me he suscribido a Tripadvisor y me estoy poniendo al dia con algunos lugares que visité.
Fui con mi novia en el mes de Setiembre del año 2013 a conocer finalmente las cabañas Las Nubes, lugar al que varias veces habia intentado ir y no habia podido por estar casi siempre ocupado el mismo.
Ocupamos la cabaña Senderos para dos personas. Es linda la cabaña, confortable, cómoda pero notamos una falta de limpieza general en la misma. Había bastante polvo en los escaparates de la cocina, en los muebles de la pieza (mesa de luz, respaldo de la cama), en la mesa y bancos del balcón de madera que están afuera .
Tal vez, al ser temporada baja, no habian efectuado una limpieza más profunda en la misma.
La pieza es confortable, la cama muy cómoda y el baño muy lindo.
Especial la salamandra que tiene y que Ceferino me enseñó a utilizar, realmente espectacular como calienta la cabaña, mas en esas noches bastante frías que nos tocó permanecer.
La atención del personal fue amable y cordial, especialmente de la señora (creo que se llama Cristina, no recuerdo bien).
El lugar en sí está enclavado bien arriba de la montaña (si tiene auto bajo como el mío le va a tocar un poco y va a sufrir ud., jaja), el predio en sí es muy lindo, muy bien arreglado el parque, las cabañas rodeadas de plantas, árboles, pinos. Es un lugar muy tranquilo, especial para descansar y desconectarse de la rutina.
Soy un aficionado al trekking y el lugar es especial para ello, ya que se puede caminar y subir por la calle que lleva al establecimiento hacia la montaña, para asi descubrir hermosos lugares.
El lugar de la pileta estaba descuidado pero tener en cuenta que fui en temporada baja y hacía frío, seguramente en verano es distinto. De todos modos, es una pileta de tamaño normal, linda en su aspecto y original en su concepción.
En fin, a decir verdad, es un lindo lugar, especial para descansar, muy bien situado. Lo imaginaba mas suntuoso a decir verdad pero cumple normalmente con las expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Nubes

Dirección: Camino al Champaquí y Arroyo San Javier, San Javier 5875, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en San Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Cabañas Las Nubes Es un complejo de montaña dentro de un bosque de pinos, rodeado de un verde intenso y un entorno lleno de paz óptimo para el descanso. Se accede por un camino de montaña al imponente cerro Champaquí a una distancia de 2500 metros del pintoresco pueblo de San Javier ... más   menos
Cabañas Las Nubes San Javier, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas Las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.