“Tranquilidad, lectura, caminatas y paisajes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Constancia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Javier
La Constancia
Añadiste el La Constancia a tu lista de perfiles guardados
Valle de Traslasierrra, San Javier 5875, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en San Javier
corrientes
“Tranquilidad, lectura, caminatas y paisajes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El título de más arriba resume a mi modo de ver, las cualidades de la "Constancia". Es alejado, cuesta un poco llegar, pero al cabo del viaje uno empieza a acomodarse y a sentir realmente bien y a gusto. Exquisita colección de libros antiguos y muy antiguos (y modernos también), pensión completa, muy buena comida. Recorridos autoguiados y la posibilidad concreta de avistar cóndores que nos "reciben" y curiosean una vez que se alcanza La Cruz, uno de los tantos recorridos. Si sumamos a esto el paisaje y el aire puro...a nuestro gusto, muy muy lindo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas con vista al cerro
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

hola soy argentino, y mi intensión en dos oportunidades fue conocer la constancia en san javier, . todo comenzó con la primer reserva hecha on line a través de la pagina oficial de la casa, tras lo cual y luego de haber recibido la confirmación de la reserva a través de mi correo, me doy con la sorpresa que al día siguiente y ya en pleno viaje me informan desde la constancia que había existido un error en la pagina de internet por lo cual mi reserva no podía ser tomada debido a que ya estaban ocupadas las habitaciones, ,. actualmente vuelvo a generar una reserva y al cabo de 24 hs me doy con la sorpresa de que la habitación que ellos publicitan " doble estándar " es camas separadas, siendo y esto es lo grave, que la foto que acompaña la portada es cama matrimonial, y en la visita a la pagina en la sección de fotos, no existe ninguna habitación donde aparezcan camas separadas todas las fotos están con camas matrimoniales.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Javier

¿Has estado en La Constancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Constancia

Dirección: Valle de Traslasierrra, San Javier 5875, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Javier
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en San Javier
La Constancia San Javier, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del La Constancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.