“Muy pobre todo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cufre
Montevideo, Uruguay
“Muy pobre todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fuimos el turismo pasado, y realmente nos sorprendió la pobreza de la estancia. Las habitaciones son muy malas, pequeñas, oscuras y húmedas. La cama muy incómoda. El resto de las instalaciones están muy descuidadas. Las comidas caseras que promocionan son feas, y servidas como si fueras a comer a la casa de tu tía viejita (platos todos diferentes, mantel de plástico, cubiertos diferentes...en fin!). Tenés que sentarte a comer con toda la familia dueña de casa, en un salón comedor oscuro y feo. Fuimos con la hija de mi pareja, y ella lo disfrutó muchísimo, ya que pudo andar a caballo casi todo el día, durante los días que estuvimos, y también participó de tareas de campo, como alimentar animales, y ordeñar. Esa fue la parte buena de la estadía. También hay que tener en cuenta que era bastante más económico que otras opciones. Nosotros nos decidimos a ir a último momento, y era la única opción que quedaba con disponibilidad de lugar (debimos sospechar, jee).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Estancia Turistica Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Turistica Don Miguel

Dirección: Guayabo S/N, Cufre 70204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > San Jose Department > Cufre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cufre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Turistica Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Estancia Turistica Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.