“SANTO ALEIXO EL PARAISO BRASILEÑO!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Praia dos Carneiros
Información sobre la atracción
Castelldefels, España
4 opiniones sobre atracciones
“SANTO ALEIXO EL PARAISO BRASILEÑO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

estoy enamorada de Brasil! mi novio es brasileño pero vive desde pequeño en Brasil. tiene mucha familia en recife y gracias ha eso hemos ido un par de veces. no podeis iros de recife sin visitar CARNEIROS SOBRE TODO LA ISLA DE SANTO ALEIXO. cogimos una lancha rápida desde la playa que nos cobro 300 reales pasamos todo el dia en la isla totalmente solos!! el hombre que la cuida nos preparo por 3 reales la pieza cangrejos y langostas riquísimos!!!

Visitado el septiembre de 2013

Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Muy linda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a praia dos carneiros en auto, nos demoramos un poco por error del GPS pero llegamos. El lugar es precioso, la playa larga con arenas blancas, pocas olas y todo bien ordenado. Igual
Habían personas con la música a mil que hace un poco de contaminación acústica pero bien. Primero nos estacionamos en el acceso público donde no cobran entrada. Queríamos ver la igreja de sao Benedicto y caminamos en la dirección opuesta hasta otra playa también muy bonita que se llama tamandare. Regresamos al auto para entrar por un restaurante llamado Mustako, queda al lado de Bora Bora, otro local, nos cobraron 20 reales para entrar. Ese sector de carneiros es muy lindo, la iglesia preciosa, a la orilla del mar. Los restaurantes muy caros. Como playa para estar todo el día preferí la del acceso público. Y recomiendo caminar hasta la igreja pero recuerden preguntar por la de sao benedito. Muy bien paseo para quedarse hasta que oscurezca.

16 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Playa hermosa, para pasar todo el día. Muy recomendable paseo en catamarán, con música de la región y desembocadura de ríos en el mar.

6 opiniones sobre atracciones
“maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

muy hermosa excursion , nosotros eramos 4 , tomamos un taxi desde el hotel ida y vuelta y nos costo 160 reales , y el guia con su lancha en praia dos carneiros nos costo 140 reals lo 4 , muy recomendable

Montevideo
18 opiniones sobre atracciones
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy bueno para hacer snorkel en las piscinas naturales. Lindo el viaje en catamarán.
Los precios de los bares de esta playa son más caros que en P. Galinhas.