“muy linda, tranquila y buena para snorkel” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Praia dos Carneiros
Información sobre la atracción
Necochea, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“muy linda, tranquila y buena para snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos el año pasado y realmente nos gustó. Es una playa muy bonita y de aguas claras, concurrida pero aún así es tranquila. Hay arrecifes para hacer snorkel desde la costa, hay que fijarse el horario de las mareas porque el arrecife desaparece y literalmente te quedas sin playa cuando la marea sube. Paseo imperdible, es una playa muy bonita.

Visitado el febrero de 2014

General San Martín, Buenos Aires, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
“Praia de Carneiros muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un lugar muy pero muy lindo, para aquellos que van solo por el día en excursión, va a depender de la marea para disfrutar de un rato de playa.

Los servicios son pero muy caros, por ejemplo un plato para dos, esta en promedio 100 R$ y más también, se puede suplantar por un sandwich preparado antes de tomar la excursión, más aquellos que están en Porto. Lamentable si quieren sombra estos lugares son de parada obligatoria.

Las playas son muy lindas, está cerca unos de los más grandes banco de arena pero siempre se pueden disfrutar con marea baja, piscinas naturales. La Iglesia tan bonita que esta en sus playas, altamente recomendable.

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Muy linda playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos junto a mi novio con un grupito en excursión y me pareció hermoso, un paraíso. Hicimos el recorrido en catamarán que pasó por la Igreja de São Benedito, luego paramos para tomar un divertido baño de arcilla y seguimos hasta llegar a los bancos de arena. En un momento se largó un diluvio, lo cual le dió un toque de aventura y me pareció increíble la sensación de meterme al mar y no sentir el frío que se sentía al estar fuera del agua. Al final de la excursión almorzamos en el restaurante (no recuerdo el nombre) Muy lindo paseo!

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nosotros fuimos con la empresa Luck, personalmente cuando salimos de vacaciones no nos gustan las sorpresas, es por ello que elegimos a esta empresa que es una con mayor presencia en la zona, opciones exizten muchas al igual que los precios. El lugar es muy bueno para pasar el dia y hay restaurantes en la playa que a la vuelta de un paseo en catamaran te permite disfrutar el resto del día, la atracción principal la playa

montevideo
9 opiniones sobre atracciones
“vale la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

hermoso lugar recomiendo averiguar precios primero, viajamos con luck que son bastante responsables pero no los más baratos, te llevan a comer a un restaurant que se llama bora bora está muy buena la comida pero los precios duelen un poco y tienen cierta demora. por todo los demas es un paraíso!