“Oasis perfecto!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Paradera
Valencia
“Oasis perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En días recientes visité por primera vez el Paradera Park y digo con mucho gusto que ya estoy planificando volver. A mi familia y a mi nos pareció perfecto, la zona aunque un poco alejada del movimiento turístico de la isla, es tranquila y bonita. Los apartamentos están bien equipados con todo lo que se pudiera necesitar, detalles hermosos y perfectamente impecable. El conjunto en su totalidad es lindo, con bellos detalles y jardines. Es perfecto para descansar ¡¡¡ Relax total!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Excelente elección. Sencillamente genial. Las habitaciones totalmente impecables y ni hablar del servicio.
Debbie es una persona muy amable, en todo momento nos hizo sentir en casa. Volvería sin dudarlo.
Por supuesto, deben contar con transporte particular ya que queda un poco alejado pero si lo que quieren es escapar de todo, ésta es la mejor opción.
ENCANTADA.

• Se alojó el mayo de 2012
VENEZUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

en positivo, es un lugar para relajarse si se quieren divertir no es el mas apropiado para
mi y mis familiares resulto muy acogedor y agradable queda a pocos minutos de la capital, pero es conveniente alquilar vehiculo para movilizarse por la isla, sus gerentes Debby y Hans y el personal son muy atentos y agradables.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Acabamos de volver de Aruba y nos encantó, cogimos el PPA por las reseñas del sitio y lo único que puedo añadir es que este lugar es genial, cuando estamos de vacaciones vamos a varios sitios, pero esta vez intentamos alquilar un coche y dar una vuelta por la isla la cual disfrutamos, si el PPA estuviera en Eagle o Palm Beach cobrarían una fortuna en lugar de la actual ganga así que ves antes de que lo trasladen a una playa, este hotel hace lo que dicen las reseñas, ves y disfrútalo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Mi novio y yo nos alojamos en el mes de enero en Paradera, y debo decirles que es un lugar muy acogedor, limpio y practico. Las areas comunes son encantadoras, realmente es como estar en un oasis, hay unas palmeras que producen un sonido espectacular; en las noches nosotros nos acostabamos en las sillas de extension a contemplar la luna y las estrellas ...que deliciosa experiencia. Sus dueños son personas muy amables que estan prestos a ayudarte en lo que necesites. Nos recibieron con unas bebidas frias y nos explicaron como trasladarnos por la isla con la ayuda de un mapa, Las habitaciones son amplias, comodas y utiles, estan muy bien decoradas, incluso encontramos un pequeño arreglo de flores de su jardin en nuestra habitacion, lo que denota el amor al detalle que ofrecen a sus huespedes. El baño tiene agua caliente y el closet es grande y practico. La cocina esta completamente equipada, lo unico que yo le agregaria seria una licuadora. Tambien tienen una caja de seguridad para que mantengas tus valores. Es un lugar seguro ubicado en un area residencial muy tranquila y silenciosa, al principio puede resultar un poco confuso llegar pero te aseguro que cualquiera en la isla estara presto a ofrecerles indicaciones. Paradera es un verdadero oasis escondido en la preciosa isla de Aruba, sentiras que estas en tu propio hogar. Ahhh, no pierdas la oportunidad de practicar el snorkel y de explorar la isla y sus maravillosas playas, casinos, y restaurantes a la orilla del mar. Nosotros la amamos y de seguro volveremos.

• Me gustó — Sus jardines, la limpieza del lugar y lo acogedor de la habitacion
  • No me gustó — Que no tienen maquina para hacer hielo (en realidad puedes comprarlo en cualquier estacion de gasolina, asi que no hay problema)
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paradera
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellari...
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 4.015 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 1.300 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba
Bucuti & Tara Beach Resorts Arub...
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Paradera Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradera Park

Dirección: Paradera 203, Paradera, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Paradera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Paradera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradera Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradera Park Oranjestad
Paradera Park Apartments Aruba
Paradera Park Aruba Apartments
Paradera Park Hotel Paradera

Si es el propietario o director del Paradera Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.