“Un lugar para volver….” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho do Peixe

Añadiste Rancho do Peixe a tu lista de perfiles guardados
Rancho do Peixe
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Da Praia, S/N | Praia Do Prea (12 Km From Jericoacoara), Prea, Estado de Ceara 62595000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Prea
Playa Unión, Argentina
“Un lugar para volver….”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente, un lugar perfecto para el relax combinado con el deporte. La ambientación rústica pero con mucho estilo de todo el complejo es fantástica, sumada a la calidez y eficiencia del staff hacen que te sientas súper, un lugar increíble. La gastronomía también excelente. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero los bungalows frente a la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedarte en rancho du peixe es una experiencia fusionando lo rústico con un estilo increíble.
Puedes hacer kifesurf al frente es muy buen spot, viento fuerte entre 20 a 30 nudos constantes, y perfecto para bajar en down Wind hasta jericoacoara. Recomendado 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en Rancho do Peixe. Es realmente único, espectacular. La piscina es increible, las habitaciones tienen un estilo, una creatividad y un buen gusto admirable (obviamente a uno le tiene que gustar el estilo "natural", y a mí me encanta). El servicio, y la comida es excelente. El personal es amable y educado. La escuela/guardería de kitesurf también es muy buena. Si bien está algo alejado de Jericoacoara, volvería a quedarme mil veces en el mismo lugar, y por eso lo califico como excelente.

Tengo un sólo comentario negativo, que no hace bajar mi calificación porque sé que lo pueden corregir: usan un burro o un caballo pequeño para llevar el equipaje de huespedes a las habitaciones. Cuando el burro no está "trabajando", lo dejan suelto en el predio del hotel, pero le atan la pata delantera a la pata trasera para que no pueda correr, y prácticamente no puede caminar tampoco. Me parece que hacer sufrir así al animal es cruel y es contradictorio con la filosofía del hotel de respeto a la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas creo que son todas similares (yo estuve tanto en las que estan frente al mar como las qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

No hay cosas que pueda escribir aqui que le hagan justicia a este maravilloso lugar. Habitaciones perfectas, pues me toco un bungalow con vista al mar. Comida espectacular, piscina excelente y el servicio como pocos lugares que he ido en mi vida. El bar en la playa es un relax.

Mi plan era kitesurfing, y las instalaciones para este deporte son las mejores que he visto en mi vida. Te inflan la cometa, la lavan y la arreglan si se presenta cualquier daño.

Estuve 2 noches pero volví 3 dias mas para que hacer downwind desde Preá hast Jeri.

Si pueden no se lo pierdan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuve ahi con mi novio y es una experiencia impresionante, sentir la naturaleza al 100 por ciento.
el resto es excelente, la variedad, la atención, la ambientación.
un punto a mejorar es que cierra a las 22 hs, siendo que seria ideal que cierre a media noche. para comer mas tranquilos sin extender el horario de los empleados que gustosamente se quedaban.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rancho do Peixe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho do Peixe

Dirección: Rua Da Praia, S/N | Praia Do Prea (12 Km From Jericoacoara), Prea, Estado de Ceara 62595000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Prea
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Prea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rancho do Peixe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho do Peixe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Do Peixe Hotel Jericoacoara

Si es el propietario o director del Rancho do Peixe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.