“Para niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Napoli Restaurant and Pizzeria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 3 de 5 Restaurantes en Punta del Moral
Cocina: Pizza
“Para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ideal sitio para llevar a los niños y comer un buen plato de pasta, fantastico lugar, en un marco incomparable la verdad es que es muy bonito

Visitado el agosto de 2013

“Una buena alternativa al "pescadito"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nosotros que solemos veranear por esa zona, siempre solemos ir algún día a dicha pizzeria para "desentoxicarnos" de los atracones de pescadito frito, fresco y marisco pequeño (coquinas, almejas...). Las pizzas y la pasta nos parecen bastante buenas y disponen de menu infantil. Recomendable

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Malaga
“Buena cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Buen Restaurante italiano bien situado y con buenos y grandes platos de cocina italiana y buena relacion calidad precio

Visitado el julio de 2013
Sevilla
“Mal sabor de boca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Restaurante que sobrevive a base de turistas de una visita, pues es difícil pensar que alguno llegara a repetir. En primer lugar, y en favor del restaurante, quiero aclarar que no degustamos mucho de la carta y que nuestra crítica se basa en una simple aproximación a la misma, pues el primer plato, porque de ahí no pasamos, una ensalada César, 9,5 euros, para compartir entre dos adultos, nos hizo plantarnos. La ensalada eran cuatro hojas mal cortadas de lechuga iceberg, unos filetitos de anchoas recién sacados de su lata, todavía conservaban la forma de la lata, unos trozos de pollo con gusto a quemadillo, un tomate cherry, sólo uno, y una salsa demasiado espesa y excesivamente especiada. La otra puntilla fue el vino. El vino blanco, que se pidió bien fresquito, explícitamente fresquito, estaba a temperatura ambiente (ola de calor).
Nos salvó el menú infantil de mi hija, unos nuggets de pollo con patatas fritas que fuimos escamoteándole poco a poco. Supongo que el resto de la carta estaría mejor, pero nosotros ya habíamos arriesgado bastante.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Aunque la comida estaba buena, el precio era muy elevado, ¡una pizza de jamon y queso 11,95 euros!, Por Dios...! Es un restaurante mas para extranjeros que no se quejan de esos precios en vacaciones

Visitado el octubre de 2012