“Aceptable, tiene potencial.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Hotel Lu Nibareddu

Añadiste el Residence Hotel Lu Nibareddu a tu lista de perfiles guardados
Residence Hotel Lu Nibareddu
3.0 de 5 Apartamentos   |   Via Di Lu Nibareddu | Loc. Porto Taverna, 08020 Monte Petrosu, San Teodoro, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Monte Petrosu
“Aceptable, tiene potencial.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nosotros estuvimos en un apartamento para cuatro cuatro noches. Lo contratamos a través de Travel Club (agencia) porque con los puntos nos salió mejor de precio. El apartamento estava en la zona cercana al Restaurante BBQ que forma parte del complejo, no directamente pero esta ahí porque esta el hotel y los apartamentos. Estabamos como más aislados de la zon donde esta la piscina y la recepción. No nos pareció mal, pero nos sentíamos un poco abandonados, pero ningun trauma.

La cosa es que el apartamento para cuatro era una habitación salon, comedor, cocina son dos camas individuales encerrado entre tres paredes, un baño correcto, y una habitación doble que era la que estaba mejor. Claro para tres adultos el apartamento se nos hacía un poco pequeño. Cuando hicimos el check-out la chica de la recepción nos comentó que claro si hubieramos hecho la reserva con ellos directamente nos hubieran puesto en un apartamento más grande con dos habitaciones dobles. Bueno, pero el precio que era nuestra preocupación pues no podía ser. El baño tenía una ventana muy grande que daba al bosque de detrás, la ducha, es pequeña, la verdad es que podrían ponerle una mampara y no la cortina de plástico que puede hacer que la gente se sienta incomoda y así evitamos suelos mojados. También creemos que una fregona para poder secar el suelo no estaría mal.

Los colchones son más bien pobres... yo dormí de perlas porque duermo de pie si hace falta, pero gente con probelmas de espalda, pues no es lo mejor. Mi compañera tuvo que poner dos colchones juntos para poder dormir y no clavarse los listones de madera del somier.

La cocina es estilo italiano, donde crees que hay un armario lo abres y sale una cocina con cuatro fogones, la pica unos listones encima para poner cosas y una neverita. Basica y practica. Es verdad que te piden que la limpies antes de irte, me imagino que tendran malas experiencias y se aseguran el tiro.

El jardín que nos comunicaba entre los apartamentos y el parquing estaba un poco descuidado, a diferencia de la zona cercana a la recepción que estaba mucho mejor cuidada, o por lo menos eso parecía.

La localización es muy chula, para llegar tienes que ir por un camino de tierra y eso da la sensación de algo exclusivo, aunque luego no lo sea tanto. La playa esta muy cerca y hay parquing gratuito para los que son del hotel o de los apartamento, lo que esta muy bien porque en muchas calas se paga.

Creo que volvería a ir, pero haría la reserva con ellos, asegurandome que el apartamento fuera mejor. El sitio me gustó mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nosotros somos una pareja joven que hemos estado 8 días en este hotel esta semana pasada y estamos muy contentos con la elección. Os lo recomendamos si queréis una zona tranquila. Hay una playa cerca, a 1 Km más o menos, que esta bastante bien. Las habitaciones muy acogedoras y las camas muy cómodas, la verdad que dormimos como en casa. El personal del restaurante y de la recepción muy agradables y atentos, es lo mejor del hotel. La comida bien, dos platos a elegir de primero y segundo y el postre, casi todos los días había pasta pero estaba todo muy bueno. El desayuno tipo bufete pero quizá un poco pobre, aun así, también todo muy bueno. La única pega es que no entra en la media pensión ni la bebida ni los cafés. La limpieza de las habitaciones bien, y no nos hicieron pagar nada extra por eso. Tienen wifi pero se debe pagar por ello, creo que deberían ponerla gratuita para los clientes.
En general, creemos que es un bueno hotel si buscas algo bien de precio y en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan justo al lado izquierdo de la recepción y que dan al parking exterior de...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos 3 dias en este hotel.
Si no alquilas coche, puedes utlizar el servicio de transfer al aeropuerto y una vez en el hotel, te trasladan gratuitamente a la playa.
Las playas son caribeñas, limpias, y sin peligro para niños.
Uno de los grandes problemas que tuvimos, fui el wi-fi, ya que solo habia por la zona de recepcion, y te cobraban 3 euros la hora.
El desayuno decente y el personal, atento, aunque no hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: habiataciones con vistas al mar, excelente vistas para comer.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Somos una pareja joven y fuimos a pasar unos días alli, todo el mundo nos trato genial, la gente de alli de 10, cualquier problema que tuvieras y sea la hora que sea te lo solucionaban (cogimos la opción del hotel), la limpieza de las habitaciones bien, el restaurante muy bueno.

Lo mejor: Situación del lugar, restaurante y sobretodo los trabajadores un 10.

Lo peor: Nada reseñable

Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Fuimos a este residence pensando que era una ganga que al final no salio tan barato. La limpieza del apartamento inexistente al llegar, toda la cocina sucia, las colchas manchadas. Importante: te cobran por las sábanas y por las toallas de ducha (sumar 50 € más del precio inicial). Pagamos una fianza al llegar....pero si el vuelo sale pronto tener en cuenta que la recepción no abre hasta las 9 (para poder recuperarla antes de abandonar el hotel). cuidado con los vecinos ruidosos! nos tocó uno con una guitarra eléctrica!! La playa cercana.....IMPRESIONANTE!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Petrosu

¿Has estado en Residence Hotel Lu Nibareddu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hotel Lu Nibareddu

Dirección: Via Di Lu Nibareddu | Loc. Porto Taverna, 08020 Monte Petrosu, San Teodoro, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > San Teodoro > Monte Petrosu
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Monte Petrosu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Hotel Lu Nibareddu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hotel Lu Nibareddu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Lu Nibareddu Loiri Porto San Paolo
Residence Lu Nibareddu Hotel Loiri Porto San Paolo

Si es el propietario o director del Residence Hotel Lu Nibareddu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.