“Totalmente recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bhundhari Spa Resort & Villas Samui

Añadiste el Bhundhari Spa Resort & Villas Samui a tu lista de perfiles guardados
Bhundhari Spa Resort & Villas Samui
4.0 de 5 Hotel   |   111 / 1 - 2 Moo 5, Chaweng Beach, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Chaweng Beach
Canals, España
“Totalmente recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelentes servicios en el hotel, combinado su localización hacen del hotel un excelente lugar para pasar (en mi caso) las vacaciones. Hace que te sientes en pleno contacto con la naturaleza, tanto por la vegetación característica como por las impresionantes playas vírgenes de las cuales, por desgracia, carecemos las costas españolas. Totalmente recomendable. Para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente cuanto mas de cuanto mas dinero dispongas, mas extras tiene la habitación, como por ej...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

422 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Reservamos este hotel para nuestras 5 últimas noches de vacaciones en Koh Samui. Estábamos muy ilusionados con nuestra villa con piscina y vistas. Contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, que por cierto está al lado y te cobran 10 euros, no lo ofrecen ni gratis y el conductor llegó 25 minutos tarde (no pidío disculpas ni dijo nada). La villa que nos dieron estaba en lo alto de la colina, sí, todo está en una colina, y para ir a desayunar, a la piscina, al spa, etc. etc. hay muchas escaleras, muchas cuestas... Nuestra villa exactamente estaba en lo alto de la colina, así que tuvimos que recurrir al buggy, a que vinieran en coche a buscarnos. Es un servicio gratuito del hotel (menos mal) pero los conductores son desagradables, bordes y antipáticos.

Nos dijeron que podríamos hacer el check-out a las 14:00 horas (bien porque nuestro vuelo salía por la noche), unos días antes me acerqué por recepción para asegurarme y me dijeron que fuera el día antes de la salida a confirmarlo. Nos acercamos el día antes a la salida y la recepcionista, con un inglés bien sencillo y simple, nos dice que no, que nos salgamos a las 12:00 porque han dado nuestra habitación a los siguientes clientes... En general hay poco personal en el hotel y eso hace que el servicio sea pésimo en algunas ocasiones. Lo bueno el spa (no muy barato tampoco) y las piscinas, pero claro para ir a las piscinas subes cuestas, escaleras, etc. etc. con el calor que cae por allí.....

Se me olvidaba, la villa está bien (tampoco para tirar cohetes), pero nosotros por la noche casi no pegábamos ojo o era difícil conciliar el sueño por las ranas, sí, ponen un estanque en la villa y claro por la noche las 4 ó 5 ranas que tiene tu estanque están de fiesta croando..... El aire acondicionado apenas se nota tampoco.

cualquier duda o pregunta que tengáis a vuestra disposición

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Para nuestro viaje a Tailandia reservamos como final 3 dias en este hotel de Samui. El motivo principal para la reserva eran dos cosas : las vistas al mar desde la habitacion y la piscina y jakuzzi en la habitacion, ambas tambien con vistas al mar, para lo que habiamos reservado una habitacion "Deluxe Ocen View Pool Villa-The Club" .En la reserva venia incluido el traslado ida y vuelta al aereopuerto, y el servicio The Club :setrata de un bar junto a la piscina en la zona superior del hotel, que te ofrece todo el dia agua, cafes y tes, y depende de la hora, mediodia tapas, sobremesa pastas, tarde canapes, noche copas, todas las que se quiera y gratis (bueno, ya has pagado el servicio antes).
La cosa no empezo bien, pues al llevarnos a la habitacion, pensaba que me estaban tomando el pelo, ya que de vistas al mar, no tenia nada. Yo sabia que estaba en lo alto de la colina del hotel, pero si te colocan otra casita ( las habitaciones tipo "Villa" son pequeñas casitas individuales) enfrente de la tuya, y varios arboles, y solo ves la linea entre las ramas del horizonte ... pues bueno, no son vistas al mar, con lo que le pregunte si no se habian equivocado. El chico lo consulto, y me dijo que no, con lo que ya alucine y le dije si el veia el mar ( las ocean view son mas caras que las que no tienen vistas, evidentemente), pero bueno, al final nos dijo que nos enseñaba otras dos a ver si nos gustaban mas, y una de ellas, si tenia vistas al mar, tanto desde la piscina, como la terraza, jakuzzi e incluso la cama, de lejos, pero se veia el mar y las vistas del hotel, con lo que la cosa quedo subsanada.
Como he dicho, la habiatacion estaba muy bien, con lo mencionado anteriormente , ademas de tele, ducha exterior, nevera, etc...
La ubicacion y emplazamiento , pues no esta muy bien ( salvo si buscas estar aislado y no salir de la piscina ). El hotel esta en una ladera, con lo que si como a nosotros os toca en lo alto, hay que llamar a recepcion, y te suben y bajan a buscar con un buggy de golf. Esta alejado de la playa de Chaweng, y no se puede ir andando, con lo que te queda alquilar una moto como hicimos nosotros, taxi o el servicio de bus lanzadera 3 veces al dia. Eso si, en la zona de abajo de la colina, el hotel dispone de piscina y acceso a la playa directo, que al no estar en Chaweng, era muchho mas tranquila.
Dentro de las intalaciones, el hotel tiene 3 piscinas, internet gratuito, sala de billar, gimnasio y el servicio The Club antes mencionado, que solo lo recomiendo si se tiene pensado estar mucho tiempo en el hotel-piscina.
El desayuno esta bastante bien.
Lo mejor para mi, y el motivo de mi reserva de este hotel, la habitacion con piscina y jakuzzi, es una pasada estar en tu pequeña piscina tomandote algo y viendo el mar. Ademas el hotel es de reciente construccion.
Lo peor, el incidente de la llegada con el tema de las vistas y que parte del servicio del hotel no dominaba el ingles ( de castellano nada).
En resumen, el hotel nos gusto, pero el capricho de la piscina nos salio un poco caro, ya que pagamos 200 euros la noche, y no la aprovechamos lo suficiente, porque quisimos ver otras partes de la isla.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bhundhari Spa Resort & Villas Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bhundhari Spa Resort & Villas Samui

Dirección: 111 / 1 - 2 Moo 5, Chaweng Beach, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Chaweng Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Chaweng Beach
N.°6 de hoteles balneario en Chaweng Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Chaweng Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bhundhari Spa Resort & Villas Samui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bhundhari Spa Resort & Villas Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bhundhari Spa Resort & Villas Samui Koh Samui, Tailandia - Chaweng Beach
Bhundhari Spa Resort And Villas Samui
Bhundhari Spa Resort & Villas Samui Hotel Bophut
Bhundhari Hotel Bophut

Si es el propietario o director del Bhundhari Spa Resort & Villas Samui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.