Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estafa de Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Briza Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el The Briza Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Briza Beach Resort
4.5 de 5 Hotel   |   173 /22 Moo 2 | Bophut, Chaweng Beach, Koh Samui 84320, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Chaweng Beach
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una estafa de Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El Hotel fue el que elegimos para pasar nuestra Luna de Miel, habíamos contratado la habitación Srivijaya Deluxe Plunge Pool Villa con 2 meses de anticipación pero nuestra sorpresa fue increíble nada más llegar a Koh Samui,
nos vinieron a recoger y comentarnos que el hotel estaba completo y que nos llevarían a otros Hoteles iguales o superior al nuestro, justo aquí comienza nuestra pesadilla.. Los hoteles propuestos eran horribles, sucios, pequeños y en el último caso ni siquiera era un hotel (comentar que nuestro Hotel costaba unos 12500 THB la noche y el más caro que nos propusieron costaba 2500 THB pero nos hacia un 40% de descuento, como veis las cuentas no salen). Al negarnos a ir a esos Hoteles y hacernos perder el día, deciden hospedarnos en una habitación simple del Briza hasta encontrar una solución hasta el día siguiente, en vista de que nos quería ESTAFAR nos quejamos a la dirección del Hotel sin mucho éxito, sólo con la amenaza de denunciarles conseguimos que nos dieran nuestra habitación (curiosamente los huéspedes habían salido de la habitación a las 20:50 pm, un poco raro, no?) Al llegar a nuestra habitación por fin vemos que esta sin hacer y sucia, las cortinas no cierran y la piscina/jacuzzi privada estaba VERDE!!! Lo increíble del caso es que no éramos a los primeros que engañaban o por lo menos que intentaban engañar, encontramos a unos italianos en la misma situación y unos franceses que tuvieron que aceptar los primeros hoteles perdiendo todo el dineros que pagaron anticipadamente. El hotel tiene falta de mantenimiento, personal incompetente (no hablan casi inglés), la playa no es ninguna maravilla, la comida del restaurante es escasa. Lo único positivo es que estas cerca del centro 15-20 mins andando.

Por ultimo quiero destacar que para hacer el check-out de madrugada ya que el vuelo salía a las 6:00am, nos cobraron bebidas y demás que no habíamos consumido (como dije la habitación estaba sucia cuando nos la dieron y el mini bar usado) pero lo más humillante que el servicio de translado que contrate no estaba y el señor de recepción no quería llamarnos a ningún taxi ofreciéndonos como única alternativa el coche de su primo el cual costaba 700 THB (por un translado de 100 THB)

Mi opinión un TIMO!!!! Una lástima por que el resto del viaje fue perfecto

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    166
    92
    44
    22
    31
Ver opiniones para
49
152
16
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel correcto, las habitaciones muy bonitas y amplias. Todo muy limpio. nuestra habitación tenía piscina y terraza privada y es una ventaja, estaba en la planta baja y al tener bastante pendiente el hotel tenías intimidad en la zona de terraza y piscina pero en algunas habitaciones que también están en planta baja no había tanta intimidad. El baño al aire libre con ducha y bañera. Todo bastante correcto. Repetiría sí volviese.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que es mejor tener la habitación en la primera planta porque sí son en planta baja exceptuan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Las villas están muy juntas, sin vistas, excepto las que están delante de mar.
Las habitaciones son un poco oscuras.
El restaurante es frío e impersonal.
La playa esta sucia.
El SPA son dos camastros en la playa

  • Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Al llegar al Briza nos dieron un calido recibimiento, si bien nos hieron esperar mas de 30 minutos para darnos la habitación, a excepción de este detalle, he de decir que lo mejor de este hotel es el servicio, siempre amable y atento, haciendo honor a la hospitalidad tailandesa.
Sin embargo las habitaciones nos decepcionaron enormemente, aunque a priori se suponian muy grandes, la parte habitable de las mismas ( entre 4 paredes y con aire acondicionado) no lo es, además en la parte exterior estaba todo muy desgastado, y pidiendo a gritos una mano de pintura.
En cuanto al desayuno, era algo escaso, y no tenia el nivel que cabe esperar de un hotel de estas características.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

la habitación de alli es mejor que mi casa, hay hasta un arbol que atraviesa la terraza entre la hamaca y el jacuzzi

Se alojó el julio de 2009
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Briza Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Briza Beach Resort

Dirección: 173 /22 Moo 2 | Bophut, Chaweng Beach, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Chaweng Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Chaweng Beach
N.°3 de hoteles balneario en Chaweng Beach
N.°3 de hoteles románticos en Chaweng Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Chaweng Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 311 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Briza Beach Resort 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Briza Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Briza Beach Resort Koh Samui, Tailandia - Chaweng Beach
Briza Beach Hotel Koh Samui
Briza Beach Resort And Spa
Briza Beach Koh Samui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Briza Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.