“Moderno, limpio y excepcional atención” 5 de 5 estrellas

Hola Tafalla
4.0 de 5 Hotel   |   Javier Oses 4, 31300 Tafalla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tafalla
madrid
“Moderno, limpio y excepcional atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por segunda vez hemos vuelto a Hola Tafalla para desde ahí acercarnos a San Fermín -a sólo 30 minutos de pamplona- y decir que el servicio ha sido excelente. El hotel está nuevo, impoluto, como si lo hubieran terminado de construír ayer. Las habitaciones amplias y agradables, con la única pega de que no se pueden abrir las ventanas. El desayuno, en contra de una de las opiniones que leo, me pareció más que digno -tortilla de patatas, embutidos diversos, fruta fresca, yogures, bollería varia...- he estado en varios cuatro estrellas y no me parece que no esté a la altura. Pero lo que destacaría sobre todo lo demás, sería la atención del personal, que me pareció francamente excepcional, pues nos permitieron alargar el check-out hasta pasadas las dos, ya que la habitación quedaba vacía, y aún habiendo quedado cerrado el desayuno horas atrás, nos ofrecieron un café con leche y unos cruasanes que que "como estaba pagado, no lo íbamos a perder"... he viajado bastante y es algo realmente inhabitual. Considero que es un hotel perfecto para quien viaja por trabajo, por lo funcional y agradable que resulta, como para quien lo hace por ocio, por las prestaciones y la atecnción que ofrecen. Respecto a su ubicación, efectivamente, está justo a las afueras de tafalla, es decir, tratándose de una localidad pequeña como es, a 200m. caminando del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana y estamos encantados con el hotel, es nuevo, limpio, comodo. Esta frente a la piscina, El personal de recepción gente joven encantadora, amables y muy serviciales. En especial Ramiro que nos atendio en recepción y nos preparo los desayunos. Los desayunos muy buenos, el zumo de naranja natural. Los baños muy cómodos y completos, las camas muy cómodas. Se celebró una boda y no nos causo ninguna molestia. Para hacer una ruta por Navarra es ideal, tiene alrededor un monton de cosas para ver. Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en este hotel una noche, básicamente lo elegimos por su oferta: noche, desayuno, visita guiada al Palacio de Olite, spa y entrada y cata en el Museo del vino, todo ello por un módico precio. La habitación genial: amplia, luminosa, limpia, y baño igual. Hasta ahí todo genial, la decepción empieza cuando nos damos cuenta que el spa al que tenemos acceso es el de la piscina municipal...gritos de niños, cursillos...
Por otro lado, el desayuno no es propio para un hotel de 4 estrellas, muy poca variedad. Y el trato...al llegar en vez de darnos la información de todo lo que incluía nuestra estancia, tuvimos que preguntarla nosotros...
En general, no es propio de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
pedret i Marza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Quedamos encantados con el buen servicio del personal del hotel, recepción, restaurante, todos muy amables, nos hospedamos en familia por semana santa 2014 y lo pasamos genial, la piscina y el jacussi están justo enfrente del hotel y las instalaciones están muy bien y el personal es muy amable, ideal tanto para los adultos como para los niños, sitios de interés a visitar cómo el parque Sendaviva, el castillo medieval de Olite, pueblos de encanto como Ujué y Sant Martín de Unx.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos el pasado Viernes, 2 adultos y 2 niños. El Hotel se situa a las afueras de Tafalla, según se entra desde Olite. La ubicación no es excesivamente buena en cuanto a la propia localidad, pero sí lo es respecto a la Zona: cerca de Olite, Ujué, San Martin de Unx, etc... El personal es muy amable, el trato muy bueno, las habitaciones amplias, muy limpias, bien diseñadas, así como el baño. Enfrente hay un velódromo con piscinas y Spa al que se tiene acceso por ser cliente del hotel, a muy buen precio, y que está bién. El desayuno, aunque no muy profuso, si es de bastante buena calidad, y el pequeño comedor, es agradable.En general nos pareció una relación Calidad-Precio francamente buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tafalla
Hotel Garcia Ramirez

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tafalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hola Tafalla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hola Tafalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Tafalla Navarra

Si es el propietario o director del Hola Tafalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.