Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar, excelente situación, pero cosas mejorables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosa Dels Vents

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rosa Dels Vents a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rosa Dels Vents
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Josep Mundet 9, 17252 San Antonio de Calonge, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Antonio de Calonge
Barcelona
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Hotel familiar, excelente situación, pero cosas mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es un tres estrellas correcto, en primera línea de mar y con buenas habitaciones con grandes terrazas. El personal es muy amable y atento. El desayuno es correcto pero debe mejorar la variedad. Las habitaciones son amplias, el lavabo de la nuestra un poco pequeño.Pero hay detalles a mejorar: la insonorización es muy deficiente con respecto a las habitaciones colindantes, el agua caliente de la ducha era una pesadilla y no hay cortina o mampara de protección. El ascensor es minimalista.
De todas formas su cercanía a la playa lo compensa casi todo. Y el parking contiguo gratuito facilita mucho las cosas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    3
    2
    0
Ver opiniones para
4
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rosa Dels Vents? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa Dels Vents

Dirección: Passeig Josep Mundet 9, 17252 San Antonio de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > San Antonio de Calonge
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Antonio de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa Dels Vents 3*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa Dels Vents con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosa Dels Vents, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.