“El camping de las hormigas :-p” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Treumal

Añadiste Camping Treumal a tu lista de perfiles guardados
Camping Treumal
Carretera C-253 Km. 47.5, 17251 San Antonio de Calonge, España   |
“El camping de las hormigas :-p”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Os vamos a contar nuestra experiencia en el camping Treumal. El día que llegamos aunque llegamos antes de la hora asignada,nos dieron nuestra móvil home. Son unas casas limpias,bonitas y bien equipadas. Pero en seguida nos dimos cuenta que no hay cobertura en todo el recinto. Somos vodafone. En información nos ofrecieron un servicio de wifi 3 euros 24h que funciona cuando le da la gana. Aparte, si quieres salir con el coche por la noche no puedes ya que si es más tarde de las 12 tendrás que dejarlo en el parking nocturno. Otra sorpresa más ha sido la compañía de hormigas en todas las partes de la casa. Y cuando decimos todas es todas..cama incluida! Y finalmente si quieres pegarte un chapuzón en la mini piscina que más parece una charca, tendrás q hacerlo antes de las 6..cuando en el resto de campings el horario es hasta las 8 o las 9. Como punto positivo hay que decir que el camping esta bien situado para ir a las calas guapas. Pero seguramente en tu toalla llevarás compañía de tus inseparables hormigas. Un saludo y que os divirtáis en Treumal! Si tenéis alguna duda id a información pero antes de las 22 porque después de esa hora no hay nadie. :-(

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos una semana alojados en un bungalow (Motorhome). No nos dejaron escojer ni día de entrada ni día de salida, pero en cambio sí vimos que la gente entraba y salía cuando quería. No tuvimos cobertura de móvil nunca, con lo que era imposible quedar con nadie (ni tan sólo separarnos nosotros). Compramos el wifi por una semana pero tampoco funcionaba demasiado. Ni se os ocurra ir si tenéis que depender del teléfono o la wifi (estudios, trabajo o lo que sea).
No sé de dónde han sacado las 4 estrellas, pero a mi el camping me pareció bastante mediocre. El motorhome muy cálido y estrecho, no podías abrir dos puertas a la vez. Además es bastante difícil abrir y cerrar la puerta y ventilarlo, pues la ventana del comedor no se abre entera. No hay ni un simple trapo, ni estropajo, ni jabón lavavajillas, ni papel WC, ni unas cerillas, nada para empezar las primeras horas. Hay muchas bajadas y subidas y escaleras, con lo que cuidado con los que tengáis movilidad reducida. Nosotros pedimos un bungalow en zona más "llana" por tener movilidad reducida y no nos hacieron ni caso.
El día de la entrada estuvimos una hora haciendo cola en recepción para que nos dieran el bungalow. ¿Cómo se les ocurre convocar a todo el mundo el mismo día a la misma hora? Y encima la jefa nos dice que si queríamos podíamos haber entrado antes cuando se lo había preguntado por teléfono y me había dicho que no. Fue muy desagradable. Y encima me contesta que ella estaba en recepción desde las 8 de la mañana!!!
Otra cosa importante si se viaja con niños: olvidaros de la piscina. Es ridículamente pequeña, no hay ni para tumbarse ni sentarse al lado, y cierra a las 18h! Es decir, que justo cuando acabas de hacer la digestión y ya puedes ir a bañarte, ala, a cerrar.
Lo único que lo salva es su excelente ubicación, al pie de una playa preciosa y con más calas andando un poco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Antonio de Calonge

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos una semanita en junio con la caravana y nos encantaron las dos calas que tiene delante a las que puedes acceder directamente desde el camping. Estuvimos en una parcela a pie d de playa y era supercómodo. Por lo demás, el camping es super super tranquilo y tiene un laguito pequeño con unos patitos muy monos que a mi hija le encantaban. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mexico Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El Camping es precioso, y el acceso a la cala es una gozada, pero están muy desfasados en cuanto a atencion al cliente se refiere. El trato al extranjero difiere mucho del que se hace al español. La verdad es que no se cuida al cliente; las señoras de recepción, excepto Eli que es un sol, son bastante maleducadas a parte de ineficientes.
Nosotros llevamos llendo 4 años, y siempre ha pasado algo que te hace irte con mal sabor de boca. Uno de los años tuvimos probelmas con el wifi, que a parte de cobrártelo, caro además, no tiene buena cobertura y da problemas que escurren. El siguiente año dejamos la comida en un arcón común que tienen en los baños y nos desparecieron dos cervezas. No le dimos importancia, pero este año nos robaron una bolsa entera de comida a nosotors y a otras dos familias. Fuimos a recepción y estuvimos viendo el video de una de las camaras que tienen en el camping. Encontramos la imagen de quienes nos las quitaron y, al dia siguiente, al querer ver la imagenes otra vez me dijeron que estaba terminantemente prohibido ver esas imágenes y literalmente que "a ver, qué tenía en la bolsa, ¿no era comida?". El camping no me ofreció ninguna solución excepto rellenar una hoja para dejar escrito el robo, además de un sutil "no te vamos a devolver el dinero", a la vez que atendía el teléfono. Pedía la hoja de reclamaciones y me dijo que no la encontraba, que "hiciera lo que tuviera que hacer y volviera a la tarde que ya le diría a Eli".
Es una pena, porque como ya he dicho, es un camping muy bonito y tranquilo y estamos sopesando no volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Castelldefels, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Tras pasar 4 días en semana santa con una caravana, el ultimo día (lunes) no paro de llover en toda la noche, el camping estaba casi vacío, durante la mañana que abandonamos la parcela seguía lloviendo, y nos retrasamos algo en dejar la parcela tenemos dos niños pequeños y con estas circunstancias todo son problemas.
Camping vacío y el siguiente día, laborable.

Pues cual fue la SORPRESA, NOS COBRAN 1 DIA EXTRA POR ABANDONAR LA PARCELA A LAS 14:00.
Aun recuerdo la sonrisa en la cara de la persona cuando pasaba la VISA,
HEMOS HECHO UN GRAN NEGOCIO CON ESTOS [--], PENSARIA.
Pues igual si, pero con nosotros se acabo la fiesta, con la que es lloviendo y vamos descuidando clientes, 3 años volviendo en semana santa. El próximo año CAMBIO, SERA POR CAMPINGS, NO?

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Treumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Treumal

Dirección: Carretera C-253 Km. 47.5, 17251 San Antonio de Calonge, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > San Antonio de Calonge
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en San Antonio de Calonge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Camping Treumal es un camping de primera categoría situado en primera línea de mar con acceso directo a dos bellas calas de la Costa Brava: Can Cristus y Cala del Forn. Es un lugar con encanto en una finca de frondosos pinos y cuidados jardines en el municipio de Calonge y a escasos kilómetros de Platja d'Aro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Treumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping Treumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.