“Irresistible...hermoso..paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sarah
Sevilla, España
“Irresistible...hermoso..paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar paradisíaco...único..la gastronomía increíble....un lugar diferente, absolutamente acogedor, para disfrutar en familia o en pareja..atención 10 puntos..habitaciones limpias y amplias, decoración acorde..increible

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Javier A, Propietario en La Pampeana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gustavo,

Gracias por su opinion.
Estamos para servirle, nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en su visita.

Estaremos esperándole nuevamente

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Todos los años con mi familia no dejamos de pasar por La Pampeana, allí encontramos un lugar ideal para descansar en medio de la tranquilidad de la pampa con todos los servicios de un hotel de nivel internacional y la hospitalidad de Javier y su gente. La oferta gastronómica a cargo del chef Javier es siempre excelente y se disfruta aún más rodeado de ese paisaje. El parque y la pileta como las habitaciones y el lugar en general tienen un encanto particular y dá la sensación de estar en un oasis en medio del campo argentino. No dejen de visitarlo si pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar las habitaciones "Girasol" y la de la planta alta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier A, Gerente en La Pampeana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Martin,

Tu opinión en Trip Advisor es muy importante para nosotros, te lo agradecemos.
Nos complace saber que has tenido una buena experiencia en La Pampeana, esa es nuestra intención y nuestra misión.

Te esperamos de regreso cuando gustes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Desde su arquitectura, hasta la calidez de su gente, todo en La Pampeana es disfrutable y se encadena para garantizar el descanso, tanto físico como mental. NI qué hablar de la cocina, de calidad internacional; una agradable sorpresa para el viajero primerizo. El trato personal de sus dueños, casi familiar, y la búsqueda de cada uno la pase bien (que se percibe hasta en los menores detalles), hacen de una estadía en La Pampeana la mejor inversión turística, aunque no sea la más obvia. Para volver y volver a volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Javier A, Propietario en La Pampeana, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Javier,

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es importante porque nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando en la satisfacción del cliente.
Las puertas de la Pampeana estaran esperándoles cuando gusten.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Encontra La Pampeana da un placer absoluto a los que apreciamos profesionalismo, atencion calidez y sobre todo una cocian expecional
Es una experiencia de la que a los que nos gusta viajar no podemos dejar de experimentar
Felicitaciones Javier y equipo...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Javier A, Propietario en La Pampeana, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Guillermo,

Muchas gracias por tu opinión.
Para nosotros es muy importante saber que nuestro trabajo da satisfacción a nuestros clientes.
Seguiremos trabajando por mejorar y ser siempre la opción numero uno para todos ustedes.

Hasta la próxima visita.

Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy buena atencion, excelente opcion de comida gourmet. Lugar muy tranquilo para pasar un buen momento en pareja, amigos o en familia. Parque muy bien mantenido rodeando a la casona que esta en excelentes condiciones. Ampliamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Javier A, Propietario en La Pampeana, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por tu opinión.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes se van satisfechos de su estadía, y que sus opiniones nos ayudan a mejorar.

Esperamos que pronto estén de vuelta con nosotros, les estaremos esperando.

¿Has estado en La Pampeana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pampeana

Dirección: Ruta nacional 188 km 426,8, Sarah, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > Sarah
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sarah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 251 €
En La Pampeana estamos dispuestos a acogerlo con la especial y cuidada atención que los hoteles rurales argentinos son conocidos por ofrecer. Los maravillosos salones finamente ornamentados, restaurados a su estado original son dignos de ser admirados, prestando especial cuidado a los detalles que los maestros constructores del siglo pasado supieron conferir a estas construcciones, hechas para perdudar en el tiempo.Los jardines, amplios y repletos de vegetación, son un descanso para el alma y un regocijo para la vista. La serenidad, la cálida brisa de la pampa, el sonido de las aves propias de la zona, todo ello lo cautivará durante su estadía.Y como no sólo de emociones vive el hombre, la exquisitez de la cocina de autor de nuestro Restaurant Internacional lo maravillará. Las más finas y cuidadas recetas europeas realizadas con la calidad de los productos argentinos: una unión única que satisfacerá los paladares más exquisitos y sorprenderá por la originalidad de combinaciones, sabores, aromas y presentaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pampeana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Pampeana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.