“Average” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pieros Hotel

Añadiste Pieros Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pieros Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Borgoño 1429, Reñaca | Borgoño 1429, Reñaca, Reñaca, Viña del Mar 56, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Reñaca
Santiago
“Average”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El desayuno era muy pobre en calidad y en cantidad ademas había solo una persona atendiendo todas las mesas sucias, ni habían medialunas, cosa imperdonable y además se acabó todo antes de la 09:30 hrs. La habitaciones muy limpias, pero extremadamente pequeñas, nos tocaron camarotes, lo que esta bien para un hostal u hospedería, pero en ningún caso para un hotel.

• Se alojó el julio de 2014

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Había leido opiniones malas del hotel pero con la administración del hotel aclarando que estaban en un proceso de remodelación. Fui con mi pololo por un fin de semana en junio y el hotel es perfecto para un finde de invierno. El hotel cuenta con estacionamiento subterraneo seguro. Pedimos una habitación con vista al mar, y aunque nos dijeron que esa parte aún no la han remodelado, nos soprendieron con una habitación grande, limpia, y con una vista preciosa del mar. Todo en la habitación funcionó bien, incluyendo la calefacción, y hasta la fecha, fue la mejor cama que he probado. El desayuno estuvo rico, con harta variedad y bueno servicio.

Debo mencionar que este hotel sería muy distinto en verano. Está en el corazón de Reñaca, con un restaurant justo abajo. Disfrutamos la música suave que escuchamos desde la habitación, pero en verano creo que el sector sería bastante ruidoso y caótico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena relación precio/calidad.
La gente es muy amable y las cosas se hacen rebién! :D
El hotel está ubicado en una zona donde tienes todo lo que necesitas.
El desayuno era suficiente como para empezar con el pie derecho el día!

Consejo sobre las habitaciones: No importa qué pieza elijas mientras estés bien acompañado.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
pierocaniggia, Director de Relaciones Públicas en Pieros Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muy agradecidos de su comentario Carlos. Esperamos seguir mejorando aún más la cálidad de nuestros servicios. Lo esperamos nuevamente, avísenos de su llegada.

Saludos,
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Una parera de amigos nos dio el dato. El lugar esta al lado de la playa con mis hijos disfrutamos los juegos y el borde, nos dieron una habitacion con cocinillany cude cocinar. Las chicas de la reception furorna muy amables

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si vas por viña puedes quedarte en el Piero. Así lo diría. Cuenta con lo básico indispensable aunque no es "el" hotel que buscas cuando quieres ir de descanso o relajación. Recomendable si lo que quieres es un hotel de relativamente buen precio y al que sólo irás a dormir después de visitar Viña.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
pierocaniggia, Gerente en Pieros Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada, agradecemos sus comentarios.
Le contamos que desde hace un par de meses estamos cambiando la modalidad de nuestros servicios de hotelería, en donde ya no sólo ofrecemos habitaciones, sino más bien experiencias turísticas.

Tenemos una gama de tours, panoramas y actividades en convenio con nuestro hotel. Junto con ello pronto inauguraremos remodelados espacios en común para compartir en familia.

Esperamos que en su próxima venida disfrute todo esto y nos avise de su llegada para recepcionarla especialmente.

Cariños,
Rosa Hernández
rosahernandez@pieroshotel.cl
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reñaca
Hotel Conference Town
Hotel Boutique Cassinetta
N.° 3 de 47 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 48 opiniones
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 1 de 47 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 848 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 47 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 262 opiniones

¿Has estado en Pieros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pieros Hotel

Dirección: Borgoño 1429, Reñaca | Borgoño 1429, Reñaca, Reñaca, Viña del Mar 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar > Reñaca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Reñaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pieros Hotel 3*
Pieros Hotel, en la mejor zona de Reñaca, unas de las más exclusivas dentro de Viña del Mar, Chile. Nuestra inmejorable ubicación, te permitirá disfrutar a pie más de 5 playas distintas, un extenso borde costero, restaurantes, cafeterías y todos sus atractivos, junto a familia y/o amigos. Habitaciones con frigobar, caja de seguridad, led, wifi, baño privado, secador de cabello, amenities. Puedes solicitar kichenette, vista al mar, balcón, dependiendo de su disponibilidad, sin costo adicional. Estacionamiento - Ascensores - Piscina - Full acceso discapacitados - Sala de juegos - Terraza - Parrillas - Quincho - Restaurante - Spa - Salones para eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pieros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pieros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.