“Una excelente opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Churrasco Hotel Restaurante

Añadiste El Churrasco Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
El Churrasco Hotel Restaurante
4.0 de 5 Hotel   |   In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Desamparados, San Jose, Costa Rica
“Una excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hola quiero invitarlos a que visiten éste bello lugar, las habitaciones muy cómodas, la comida excelente, el trato inigualable. Sus propietarios Mario y Ady son bellísimas personas, uno se siente en casa cuando llega a éste maravilloso lugar. Todo el que llega desea volver a visitarlos. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra demasiado que haya disfrutado de su estadía. Nos encantaría atenderle nuevamente. ¡Lo esperamos pronto!

Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer carne, el churrasco es grande acompañado con pure, el lomito con cebolla dos huevos y arroz, estaba mas tierno que el churrasco. Con agua y cerveza unos 35 euros.
El restaurante muy sencillo, como en casa, la atención muy buena. Lo recomiendo 100% esta abierto hasta las 20hs viernes hasta 21hs

• Se alojó el enero de 2013
restchurrasco, Propietario en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto y esta vez le invitamos a hospedarse con nosotros.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Un recorrido hermoso para visitar Restaurante y Hospedaje El Churrasco. Nos encanta este lugar, tiene una excelente ubicación súper limpia con un servicio muy personalizado la comida súper buena, las carnes son de excelente calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
recrreo, Propietario en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Querido Huésped:

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos su excelente opinión, para nosotros es muy importante la experiencia de nuestros clientes. Nos alegra saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y con el servicio que le ofrecimos. En nuestro restaurante las carnes son la especialidad, nos hace muy felices saber que disfrutó de nuestra cocina. Lo esperamos pronto, ha sido un placer serviles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta el restaurante... La comida así como el servicio son de primera calidad ... 100 % recomendado...

• Se alojó el abril de 2012
restchurrasco, Propietario en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado consumidor:
¡Muchísimas gracias por sus comentarios positivos! Nos hace muy felices saber que hemos logrado darles un servicio de calidad y que se sienten satisfechos con nuestro esfuerzo. Los invitamos a visitarnos cada vez que gusten, siempre es un placer serviles.
Esperamos verlos pronto.

¿Has estado en El Churrasco Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Churrasco Hotel Restaurante

Dirección: In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park > Poasito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Churrasco Hotel Restaurante 4*
Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atención personalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Churrasco Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Churrasco Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.