“Excelente lugar para visitar el volcán y degustar exquisitos platillos a base de carne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Churrasco Hotel Restaurante

Añadiste El Churrasco Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
El Churrasco Hotel Restaurante
4.0 de 5 Hotel   |   In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica   |
Tarifa especial
$55 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Certificado de Excelencia 2014
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Tome una muy gratificante decisión al rentar la cabaña del hotel, Don Mario y Sra. hacen que uno se sienta en familia, una atención personalizada digna de un hotel 5 estrellas. Celebraba mi cumpleaños y doña Ady preparo una bolsita con chocolates como bienvenida, espero seguir hospedandome con ellos y degustar los finos cortes!!

• Se alojó el junio de 2013
restchurrasco, Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por dejarnos su crítica! De verdad que su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en todo lo que podamos.

Nos hace muy feliz que haya disfrutado su cumpleaños con nosotros y de nuestra deliciosa comida, servicio y hospedaje. Y por supuesto que queda invitado para volver cuando guste!

Muchas gracias por escogernos! Saludos cordiales!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El churrasco tiene un gran variedad de cortes y cada uno de ellos es extraordinario, siempre en su punto exacto, con diversos acompañamientos para todos los gustos, sin olvidar los postres son una delicia al paladar, les recomiendo el pedacito de cielo, realmente es un pedacito del cielo es fantástico.
Nosotros decidimos pasar la noche en el hotel, dada su cercanía al volcán Poás, por lo que les recomiendo tomar un sabroso desayuno, sus habitaciones están muy bien equipadas son muy cómodas, confortables y seguras.
Estoy deseosa por volver y seguro que una vez que ustedes lo conozcan repetirán la experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
restchurrasco, Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por su opinión y por su visita, esperamos que vuelva muy pronto, será un placer volver a atenderle.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El Churrasco tiene las mejores carnes que he comido en el area. El tamaño de los platos son grandes y los precios son mas que razonables para la calidad de la comida. Ah... y hay que probar el maduro con queso... es al horno y lo preparan de una forma exquisita!. Las habitaciones tambien estan bien equipadas y el precio es muy competitivo... todo invita a regresar una y otra vez!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Sus palabras nos obligan aún más a continuar brindando el servicio con la calidad que usted disfrutó. ¡Los esperamos en una próxima oportunidad!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un lugar excelente para comer una buena comida, excelente atención, limpieza etc, posteriormente por mi hora decidí quedarme en el hotel y fue una de mis mejores experiencias.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el mayo de 2013
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
¡Muchas gracias! Su recomendación es muy valiosa para nosostros. ¡Lo esperamos pronto!
Desamparados, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hola quiero invitarlos a que visiten éste bello lugar, las habitaciones muy cómodas, la comida excelente, el trato inigualable. Sus propietarios Mario y Ady son bellísimas personas, uno se siente en casa cuando llega a éste maravilloso lugar. Todo el que llega desea volver a visitarlos. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra demasiado que haya disfrutado de su estadía. Nos encantaría atenderle nuevamente. ¡Lo esperamos pronto!

¿Has estado en El Churrasco Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Churrasco Hotel Restaurante

Dirección: In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park > Poasito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Churrasco Hotel Restaurante 4*
Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atención personalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Churrasco Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Churrasco Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.