“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Churrasco Hotel Restaurante

Añadiste el El Churrasco Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
El Churrasco Hotel Restaurante
4.0 de 5 Hotel   |   In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen lugar, la atención y servicio es excelente la comida muy rica, las habitaciones son cómodas y limpias a pesar de que el lugar se ve pequeño, tiene un supermercado cerca por cualquier necesidad. Muy accesible para llegar en bus o en carro.... Full recomendacion!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MichaelVargas, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas Gracias Por tu comentario, En El Churrasco, nos alegra que nuestros clientes salgan Satisfechos, ya que su Satisfacción es nuestra Satisfacción, Esperamos que nos visiten de nuevo pronto y haremos su estadía aun mejor... Bendiciones

De negocios
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos una noche en una cabaña muy agradable, con un baño enorme. El dueño es muy amable que nos trató muy bien. Es un buen lugar alojarse para ver el volcán de Poás.
Del restaurante no puedo opinar porque ese día se encontraba cerrado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MichaelVargas, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas Gracias por tu comentario, Estamos trabajando bastante para servirle a todos nuestros clientes cada vez mejor... Ojala y nos visites pronto y puedas probar de las Delicias de Nuestro Restaurante... Bendiciones y Saludos
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es una opción de hospedaje bastante cómoda y muy acogedora. Tiene una ubicación estratégica para desplazarse a los principales sitios turísticos del área. Su propietario, don Mario, es muy atento y te hace sentir verdaderamente a gusto durante la estadía. Las habitaciones son cómodas y suficientemente espaciosas y el área de parqueo es bastante segura. El Restaurante es de muy buena calidad y su servicio es excelente. Recomiendo definitivamente este hotel. Mi familia y yo sin duda alguna regresaremos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas Gracias Por su comentario, su satisfacción es nuestra satisfacción... La próxima vez que nos visite haremos de su estadía aun mejor!!!
Rawson, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido y acogedor, te sentirás como en tu casa. Sus dueños muy atentos y dedicados. Un matrimonio por demás amables, y en todo momento tratando de brindarte la mejor estadía. Los cuartos muy limpios, sábanas, acolchados y toallas súper limpias !. El hogar a leños en el cuarto con el calor y el crepitar de la madera ardiendo le da un toque único . TV por cable y wifi excelente señal y gratuito. De la comida ni hablar !! Absolutamente todo riquísimo !!. El paisaje es precioso, queda cerca del Volcán Poas, Parque Nacional Braulio Carrillo, volcán Barva y La Paz. Indudablemente volveremos !!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
restchurrasco, Director Comercial en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchísimas Gracias, estos comentarios nos ayudan a mejorar día a día y a saber que vamos en el camino correcto, la próxima vez que vengan va a ser Mejor :) Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La comida es deliciosa y la habitación bastante agradable y comoda el unico problema es que las paredes son delgadas y se escuchan hasta los roquidos de quien duerma en el cuarto de al lado. Esta en una ubicación buena cerca del volcán y las cataratas. El paseo fue bonito.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Gracias por tu sugerencia Camila, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día...

¿Has estado en El Churrasco Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Churrasco Hotel Restaurante

Dirección: In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park > Poasito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Churrasco Hotel Restaurante 4*
Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atención personalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Churrasco Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Churrasco Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.