“Excelente hotel para pasar unas largas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Blue Bay Curacao
4.0 de 5 Hotel   |   Landhuis Blauw z/n, Dorp Sint Michiel, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dorp Sint Michiel
Caracas
“Excelente hotel para pasar unas largas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es mi primer viaje a Curazao y este hotel me pareció magníficio. Es similar a un apartamento para 2 personas pero con todas las comodidades que se puedan imaginar. Cuenta con 2 baños, una sala muuuuy espaciosa, comedor, cocina con todos lo que puedas necesitar incluyendo nevera, tostadora, cafetera, lavaplatos automático, y pare de contar... Una maravillosa habitación con TV y se me olvidaba decirles que también hay un televisor en la sala. Cuenta con una terraza maravillosa con una excelente vista. De verdad que no se que más decirles. Es excelente.

Sin embargo no todo podía ser color de rosa. Pues el olor a humedad al llegar era muy intenso. Sin embargo fue disminuyendo a medida que abrimos la puerta de vidrio que da hacia la terraza y encendimos el aire acondicionado de la habitación.

Hubiese querido quedarme por muuuuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo allá. Lo recomiendo!!!

No podía dejar de mencionarles que algunos de los que atienden el hotel y en la playa del hotel, no hablan español, por lo que traten de aprender un poco inglés. Jejeje. A mi me costó pero ahí logramos comunicarnos. Por otro lado, son muy buenas personas y de verdad muy atentos en todo momento.

Te llevan desde la habitación hasta la playa y viceversa en carritos de Golf. Muy divertido!!!

Espero les sirva este comentario de este maravilloso hotel...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente!!!
Nos hospedamos en una habitacion de las mas basicas.
Venia con una increible cocina, y un hermoso cuarto con baño y cambiador incluido.
Ademas, tenia un patio personal y estaba pegado a la pileta.
El complejo tiene todo, desde Playa Propia, Restaurant, Piscina.
Lo unico malo, que para nosotros no fue un problema es la distancia a la playa.

Deben ser, desde la Administracion unas 4 cuadras largas, 5 minutos caminando, si vienen con nenes chicos por ahi es cansador, igualmente si te cruzas con alguien del hotel te llevan.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Blue bay es un complejo vacacional que cuenta con varios tipos de hospedaje, en mi caso, fui con mi familia, un grupo de 6 personas y nos alojamos en las villas (apartamentos)

Les puedo decir que mis expectativas fueron mas que cubiertas, el apartamento es ENORME! 3 habitaciones cada una con su baño, la sala grandiima muy espaciosa con tv, hay aire acondicionado solo en las habitaciones, la cocina tiene todo lo que necesitas y mas.

Nosotros pasamos fin de año allá y de verdad estábamos muy cómodos, valió la pena.

tiene servicio de toallas.

La playa del hotel es perfecta, de hecho, es una de las mas bonitas de la isla, recorrimos varias y esa fue la que mas me gustó, ademas que como eres huésped tienes todo ahí.

Si alquilas un carro es lo mejor, asi podrás desplazarte por toda la isla sin inconvenientes, e incluso dentro del hotel que es bastante grande.

La piscina es muy bonita y sabrosa, las villas tienen una vista a la playa espectacular! y tambien por el pasillo se puede ver hacia el otro lado de la isla.

Lo único medio molesto es el olor constante en las habitaciones de la Refineria, pero es prácticamente en todo Curacao.

Cerca del hotel hay un supermercado donde consigues de todo!

es perfecto para descansar, disfrutar de la playa y el sol.

Limpian una vez a la semana

Consejo sobre las habitaciones: en las villas se peude apreciar mucho mejor el mar.. porque están mas elevadas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos seis noches en un apartamento frente al mar, realmente muy confortable dos dormitorios cada uno con su baño, cocina comedor y sala de una dimención increible para este tipo de emprendimientos, todos los ambientes con aire acondicionado y un balcon al mar con sillones y reposeras integrados a la sala. La atencion exelente, cuando nos retiramos preguntamos si alguien verificaba que el departamento y equipamiento este como lo recibimos nos dijeron que no que nos podiamos retirar en el momento que quisieramos.-
Recomendacion, alquilar auto para moverse ya que el centro y supermercados esta alejado del lugar. La playa y el servicio en la misma muy bueno.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Arraial d'Ajuda, BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel Blue Bay Beach & Resort es, lejos, la mejor opción para hospedarse en Curacao. Tiene diferentes tipos de apartamentos totalmente equipados para que el huesped se sienta en casa si la idea no es sentirse exclusivamente en un hotel.
La atención es excelente. Cada empleado hace lo imposible por ayudarte y satisfacerte en tu estadía. Hablan varios tipos de idiomas lo que facilita la comunicación donde el mayor flujo de turistas provienen de Holanda.
El hotel cuenta con varias piscinas, playa privada HERMOSA, con restaurante, beach bar, sombra, sombrillas, reposeras, servicio de kayak, snorkel, diving, piscina para niños, juegos, etc, golf, lavandería disponible para los huéspedes x u$d 6,00 el ciclo de lavado, cancha de hockey, gym, y un montón de servicios más que no me alcanzaría para describirlos todos.
Está localizado a 10 minutos en auto del centro de Willemstad (Otrobanda y Punda).
El alquiler de auto es necesario para moverte con facilidad x todo Curacao (que tiene una pésima señalización vial).
Me hospedé en The Hill, con una excelente vista al mar del caribe en un 4to piso super espacioso, con 2 habitaciones, 3 baños, 2 duchas, 3 aires acondicionados, cocina totalmente equipada con heladera (el hotel suministra x u$d 50,00 un kit de alimentos básicos) y un balcón con ventilador que hace de cada atardecer una imagen única.
El supermercado más cerca queda a menos de 5 kms en auto y para quien no desees estar cocinando o haciendo sus propias comidas, el hotel dispone de desayuno en el restaurante Azzuro sobre la playa, por u$d 15,00, disponible de las 07:30 a las 11:00, el mismo restaurante sirve almuerzo (de 11:00 a 18:00) y cena (de 18:00 a 22:00).
El servicio es completo por donde se lo mire.
El único punto negativo es el mantenimiento del campo de golf que no es muy bueno, pero quien no venga a jugar golf, poco le importará.
Lo recomiendo 100% !

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Bay Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Curacao

Dirección: Landhuis Blauw z/n, Dorp Sint Michiel, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Dorp Sint Michiel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dorp Sint Michiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Bay Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Village Willemstad
Blue Bay Village Hotel Willemstad
Best Western Willemstad

Si es el propietario o director del Blue Bay Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.