“El mejor lugar de Roatan” 5 de 5 estrellas

Parrot Tree Plantation
3.5 de 5 Hotel   |   First Bight 34101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
Tegucigalpa, Honduras
“El mejor lugar de Roatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve recientemente en Parrot Tree y en lo personal me parece que es la mejor opción para hospedaje en Roatan. La Isla es un verdadero paraíso pero si eliges bien el hotel donde te vas a quedar sin duda tu experiencia sera aun mejor. Recomiendo a todo el que lea esto, Hotel Parrot Tree es una opción de lujo, pero si estas buscando tranquilidad, habitaciones confortables y trato de primera este hotel es la opción. Ideal para familias o parejas que vienen de luna de miel. Me parece que hay algo para que todos lo disfruten.

Consejo sobre las habitaciones: Pude conocer todo el complejo y me parece mejor que pidas las habitaciones de primera planta de cual...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello sus habitaciones son un lujo muy limpias todas sus areas la playa exelente pero no hay mucha variedad en comida la atencion no es muy buena ! le faltan muchas areas de ejercitacion y tiendas para comprar recuerdos cuando llegamos ese dia comenzo la administracion de una señora muy amable la cual argumento que en un par de meses todo seria mejor!

• Se alojó el agosto de 2011
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel es realmente muy bonito, sus cuartos son amplios, y con detalles muy lujosos, en la habitacion que nos quedamos tenia cocineta completa (realemente equipada), lavadora y secadora, 1 sofa cama, 1 desayunador, una cama queen size, tv y aire acoindicionado, todo de la mejor calidad, muy bien arreglado y muy limpio. Tiene piscina climatizada y una laguna artificial que se une al mar, donde se puede snorklear, si se desea ver mas vida marina se puede nadar a los arrecifes cerca de la playa del hotel. Lo unico que no nos gusto fue la atencion del personal, nadie estaba de acuerdo en que era lo que nuestro paquete de consumo inlcuia y cual era el area en que podia se podia usar, eso nos molesto mucho ya que llegabamos al restaurante y nos decian, su paquete solo es valido en el otro restaurante. (Hay 2 restaurantes, uno en la playa donde hay bar y grill y otro frente a la marina que es un poco mas elegante.
La comida era buffet y no era muy buena, de la unica forma que regresaria seria llevando mi propia comida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
teg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

tuve la oportunidad de visitar este hotel en el mes de diciembre y la verdad es que lo puedo recomendar en su totalidad, las habitaciones son espectaculares y la atencion es muy buena, cada una de sus instalaciones lo hacen sentir muy comodo a uno, si piensas en ir a roatan sin duda tu primera opcion debe de ser parrot tree.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Parrot Tree Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parrot Tree Plantation

Dirección: First Bight 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > First Bight
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parrot Tree Plantation 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrot Tree Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parrot Tree Plantation
Parrot Tree Plantation Roatán, Honduras
Parrot Tree Plantation Hotel First Bight

Si es el propietario o director del Parrot Tree Plantation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.